“Tuve muchas expectativas, pero no salí satisfecha”
Opinión sobre Balandra Hotel

Balandra Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Manta
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 18 agosto 2009

En primer lugar debo reconocer que el hotel tiene un jardín muy bonito y bien cuidado, el personal fue amable, pero tengo varios puntos malos que resaltar entre esos que alquilamos una cabaña para 5 personas que es la forma como lo publicitan pero esta solo tenía 3 camas twin y una cama queen, es decir que dormimos 2 personas en la misma cama, la piscina es muy pequeña de hecho no es para adultos sino para niños, al realizar el check out nos cobraron 2 botellas de agua, que en la mayoría de hoteles es de cortesía y nos quisieron facturar 1 toalla, que según ellos nos habían entregado y que por cierto de tanto uso ya no eran blancas sino plomas, luego de pedir la revisión de la misma en nuestro equipaje nos dijeron que lo iban a pasar por alto, sin embargo lo que encontraron en nuestra habitación que por descuido dejamos (2 camisetas y 1 bebida energizante) no fue notificado y apareció milagrosamente en la lavandería, que hubiera sido correcto lo notifiquen a recepción porque aún permaneciamos en el lobby del hotel a la espera del almuerzo. Sinceramente no pienso regresar nunca más y tampoco voy a recomendar este hotel al personal de nuestra empresa que fue quien corrió con los gastos.

• Se alojó en agosto de 2009

Opinión escrita 8 septiembre 2008

Realmente es un paraiso,desde las instalaciones hasta el placer de la tranquilidad que se respira, tiene un ambiente familiar digno de visitarse y por un precio mas que justo. A pesar de la corta estadia que tuve, solo puedo decir que senti que descargué todo mi cansancio y regrese cero kilometros a mi vida normal.
Gracias por todo

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2007

Si lo que busca es descansar en familia les recomiendo este hotel, las cabañas son confortables y le hacen sentir a uno como en casa, esta alejado del bullicio por lo cual es ideal para descansar.

• Se alojó en junio de 2006, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2007

Excelente ubicación, muy cerca de la playa, ideal para vacacionar o para viaje de negocios, además esta cerca del área comercial de manta, posee uno hermosos jardines, una excelente carta de comida y vinos, en general una belleza

• Se alojó en octubre de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 6 agosto 2007

El único lugar en Manta donde se puede pasar en familia muy bien, parece en casa, las areas verdes es lo mejor que uno encuentra porque se la la propia naturaleza a pocos metros de la playa murcielago, para mi fue una experiencia muy bonita.

A todos los viajeros a manta les recomiendo este hotel, es excelente todo, las habitaciones, el restaurante el paisaje, a uno lo atienden como rey.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Hotel Oro Verde Manta

¿Has estado en Balandra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balandra Hotel

Dirección: Calle 20 y Avenida 7 | Barrio Córdoba, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Manta
N.°1 de hoteles spa en Manta
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Manta
Rango de precios: 102 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balandra Hotel 3.5*
El mejor hotel de Manta con un servicio de primera, rodeado de naturaleza y con una ubicación perfecta para turistas o clientes de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balandra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balandra Hotel Manta