“Lindas cabañas para estadias largas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Balandra Hotel

Balandra Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Manta
EcoLíderesNivel bronce
“Lindas cabañas para estadias largas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2010

Es un lindo lugar, muy pulcro y muy bien cuidado. Si bien estuve solo por dos dias, las cabañas me parecieron muy acogedores para estadias mas largas y de hecho habia algunas cabañas ocupadas por jovenes surfistas y kite surfers (vi sus tablas pero no hicieron barullo). El restaurante es excelente!

Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios

Supercuquita
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2009

En primer lugar debo reconocer que el hotel tiene un jardín muy bonito y bien cuidado, el personal fue amable, pero tengo varios puntos malos que resaltar entre esos que alquilamos una cabaña para 5 personas que es la forma como lo publicitan pero esta solo tenía 3 camas twin y una cama queen, es decir que dormimos 2 personas en la misma cama, la piscina es muy pequeña de hecho no es para adultos sino para niños, al realizar el check out nos cobraron 2 botellas de agua, que en la mayoría de hoteles es de cortesía y nos quisieron facturar 1 toalla, que según ellos nos habían entregado y que por cierto de tanto uso ya no eran blancas sino plomas, luego de pedir la revisión de la misma en nuestro equipaje nos dijeron que lo iban a pasar por alto, sin embargo lo que encontraron en nuestra habitación que por descuido dejamos (2 camisetas y 1 bebida energizante) no fue notificado y apareció milagrosamente en la lavandería, que hubiera sido correcto lo notifiquen a recepción porque aún permaneciamos en el lobby del hotel a la espera del almuerzo. Sinceramente no pienso regresar nunca más y tampoco voy a recomendar este hotel al personal de nuestra empresa que fue quien corrió con los gastos.

• Se alojó en agosto de 2009
Quito
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Realmente es un paraiso,desde las instalaciones hasta el placer de la tranquilidad que se respira, tiene un ambiente familiar digno de visitarse y por un precio mas que justo. A pesar de la corta estadia que tuve, solo puedo decir que senti que descargué todo mi cansancio y regrese cero kilometros a mi vida normal.
Gracias por todo

• Me gustó — realmente me gustó todo! es un paraiso
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Quito
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Si lo que busca es descansar en familia les recomiendo este hotel, las cabañas son confortables y le hacen sentir a uno como en casa, esta alejado del bullicio por lo cual es ideal para descansar.

• Se alojó en junio de 2006, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
EEUU
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Excelente ubicación, muy cerca de la playa, ideal para vacacionar o para viaje de negocios, además esta cerca del área comercial de manta, posee uno hermosos jardines, una excelente carta de comida y vinos, en general una belleza

• Me gustó — La ubicación y la comida
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Hotel Oro Verde Manta

Información adicional sobre el Balandra Hotel

Establecimiento: Balandra Hotel
Dirección: Calle 20 y Avenida 7 | Barrio Córdoba, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Manta
N.°1 de hoteles al mejor precio en Manta
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balandra Hotel 3.5*
El mejor hotel de Manta con un servicio de primera, rodeado de naturaleza y con una ubicación perfecta para turistas o clientes de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balandra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balandra Hotel Manta