“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oro del Mar I

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salinas
Hotel Oro del Mar I
Añadiste Hotel Oro del Mar I a tu lista de perfiles guardados
Calle 23 y General Enriquez, Salinas, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Salinas
gye
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Me hospede en el hotel para el 31 de dic. y fue una mala decisión para terminar el año!!! primero no encontraban la reserva q había realizado justificandose con que habían perdido unos papeles y a lo mejor ahí estaba mi reserva. Al subir a la habitación nos topamos con una bandeja de comida que habían dejado en el pasillo y tenía mal olor, entramos a la habitación y la chapa de la puerta estaba dañada, las paredes y pisos sucios, el control remoto del cable no servía y tenía las pilas dobladas, me asignaron una habitación con un aire acondicionado dañado y se disculparon diciendo q no contaban con que llegue tanta gente por lo que no alcanzaron a hacer mantenimiento de los aires, tenían una mini refri que tampoco servía, el lavamanos del baño estaba lleno de arena, las toallas tenían hueco y el colchón era puro resorte. Definitivamente este hotel puede tener una muy buena ubicación pero un pésimo servicio y establecimiento, no lo recomiendo ni para una noche!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Me hospede en el hotel por dos noches y la experiencia no fue nada agradable, el servicio y el hospedaje dejan muchísimo que desear. El hotel no cumple con toda la información que mencionan en sus panfletos e informativos, por ejemplo los panfletos mencionaban cuartos con tvcable algo que no era cierto. Al igual los baños, a pesar que si hay agua caliente, estas duchas son eléctricas y los cables están bastante expuestos, pueden llegar a ser peligro. También no existe mucha higiene, pareciera que solo limpiaran las habitaciones una vez pues la cama y las paredes estaban sucias. La única piscina del hotel estaba totalmente verde, pareciera que nunca la hubieran dando mantenimiento ni limpiado jamás, realmente no recomendaría a nadie bañarse ahí.
Desgraciadamente el hotel acepta toda clase de gente que por las noches y las mañanas no dejan dormir. Había personas que hacían un verdadero escándalo a las 8am y los administradores del hotel no hicieron absolutamente nada al respecto. También el servicio de limpieza del hotel abrió mi habitación mientras dormía, al ver que me encontraba ahí se retiró dejando la puerta abierta y al igual hacia un escándalo tocando las puertas y limpiando los demás cuartos, esto fue quizás lo peor de todo

No recomendaría este hotel. Con los 15 dólares la noche que cuesta el hospedaje, y tal vez un poco más, se puede conseguir algo muchísimo mejor que ese hotel.

Lo único realmente bueno del hotel es la ubicación ya que está a una cuadra del malecón de Salinas pero aun así la ubicación no llena las faltas del hotel. Hay mejores.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salinas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
Greenfield's Hotel Spa - Eventos
Cocos Hotel