“Lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Tu Ventura

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salinas
Hotel Tu Ventura
Ocupa el puesto n.º9 de 27 alojamientos especiales en Salinas
Opinión escrita 11 marzo 2014

Un lugar de primera acogedor para estar en familia con exelentes precios lo recomiendo ademas cerca de la playa va a ser nuestra opcion de hoy en adelante para todos nuestro tiempos libres buena calificacion

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 febrero 2014

lugar tranquilo que invita a la relajacion buena atención,habitaciones comodas,muy limpias,personal atento,para ir en familia,buen desayuno ,sauna y jacuzzi,y lugar para tomar sol en terraza muy amplio desde alli se aprecia el mar,area de karaoke y television
bueno para los chicos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Es un hotel bonito, bastante adecuado para ir en familia, la atención es muy buena,siempre nos indicaban que lugares podiamos ir , como llegar. El dueño siempre estab por ahi al pendiente de cualquier cosa que necesitabamos, las habitaciones son limpias, tienen una terraza amplia , jacusi, tenian una sala de video, y sus desayunos riquisimos antes de ir a la playa en realidad bastante recomendable y sobre todo seguro!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

Es un hostal de tres pisos, tiene una pequeña pileta, las habitaciones son comodas con aire acondicionado, television, agua caliente, me toco una habitacion en el ultimo piso que daba a una terraza muy amplia con reposeras, muy linda! el lugar esta muy limpio, el desayuno es muy rico.
Esta a 5 cuadras aproximadamente de la playa de san Lorenzo la principal de Salinas!
lo recomiendo!!
Ah no se puede fumar en las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 junio 2012

Elegimos una habitación sin aire acondicionado, por el precio y nos dieron una que se ubicaba en el primer piso, frente a la calle. En junio, es temporada baja, asique los ruidos exteriores casi ni se oían.
El hostal no tiene agua caliente pero es limpio y tiene buena infraestructura, que nosotros no usamos.
Se encuentra ubicado a dos cuadras del Malecón. El precio es accesible y afín con el servicio.
El señor que allí trabaja, nos recibió siempre bien, a pesar de la hora en la que llegamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
Chescos Hostel & Hotel

Información adicional sobre el Hotel Tu Ventura

Dirección: Jaime Roldos 7-11 y calle 25, Salinas 593-4, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Ocupa el puesto n.º9 de 27 alojamientos especiales en Salinas
Rango de precios: 29 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)