Hotel Francisco II
49 US$
49 US$
90 US$
  • Parking gratis
Chescos Hostel & Hotel(Salinas)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
21 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Greenfield's Hotel Spa - Eventos(Salinas)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
Hotel Caridi(Salinas)
TripAdvisor
36 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2013

He viajado a salinas x trabajo, semanas y a veces meses y siempre me he hospedado en el hotel Francisco III, Buena ubicación, lugar tranquilo, habitaciones comodas y camas confortables, limpieza de habitaciones todos los días, personal amable, abierto 24 horas al día. Cuando es temporada o fin de semana se vuelve insoportable x la cantidad de gente q llega al hotel o al mismo malecón de salinas pero lo bueno es q es x pocos dias. un lugar seguro para pasar solo o en familia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

La Hostal Francisco III está ubicada frente a la playa pero ninguna habitación tiene ventanas hacia el mar. Decoración de los ambientes es agradable. El restaurante estuvo cerrado. Las escaleras y pasillos son estrechos. Tiene una piscina pequeña, es lo mejor del hostal pero en temporada baja hace frío y no da ganas de usarla. Aire acondicionado funcionaba bien. No hay teléfono en las habitaciones. Aire acondicionado algo ruidoso, Limpieza regular, cerámicas del baño sucias, encontré un cabello en la manta. No había espejo en el baño, solo frente a la cama. El nivel de volumen del televisor no se podía bajar, en el mínimo aún estaba muy alto. Buena señal de internet inalámbrico en las habitaciones. Hay espacio para parqueo detrás del hotel. Duchas eléctircas, se ven los cables
En temporada baja pagué $30, creo que se obtiene lo que se paga.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 de abril de 2012

fuimos a salinas muy bueno el hotel excelente ubicación. el precio para los argentinos muy buenos .nos atendieron muy bien .si volvieramos iriamos a ese hotel .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Era la primera vez que visitaba salinas y encontrar este hotel; fue muy conveniente ya que esta frente al malecon muy cerca de todo y a un precio economico, el personal es muy amable y se preocupan por cualquier necesidad que tengas, es muy recomendable más aún en temporada baja; sus habitaciones son muy bonitas, amplias y comodas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

En temporada baja es super recomendable...llame para reservar y me dieron un precio...ya estando alla...pague un precio menor...por lo que se preocuparon bastante por mis necesidades...fueron bastante amables y serviciales...a las 4y30 am se me quedo cerrada la puerta del baño x dentro.y fueron super rapidos en solucionar el inconveniente...lo unico medio malo...sq la habitacion matrimonial (ala q fui) s algo pequeña...la cama muy bien...pero habia poco espacio entre la cama y las 4 paredes...el resto muy bien con relacion al precio pagado.
Totalmente recomendado si buscan algo q no sea caro y bonito.

• Se alojó en noviembre de 2011