“Bueno”
Opinión sobre Hotel Francisco II

Hotel Francisco II
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar la atención fue muy buena, al subir a la habitación era pequeña y el televisor también lo es pero finalmente no nos importó por su buena ubicación y porque se veía cómoda, aunque dicen que tienes Wi-Fi en la habitación la verdad es que nunca nos funcionó pero teníamos Wi-Fi en el lobby. En la habitación había un ruido extraño pero era la nevera entonces decidimos desconectarla y dormimos muy bien. Queda frente a la playa y cerca de muchos bares y restaurantes de todos los precios, tiene un jaccusi que sirve mucho para relajarse aunque el aseo no es muy bueno, es aceptable. Nos costó us$40 la habitación para 2 persona por noche que es un precio justo para los servicios. Siempre estaba el dueño del hotel muy atento a lo que sucedía y su amabilidad nos impactó porque poco se ve eso en Ecuador

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Estuvimos hospedados con mi esposa en este hotel del 7 al 11 de noviembre, hice la reserva desde Colombia y me conservaron el precio, nos dieron una muy buena habitación en el primer piso cómoda y confortable con baño y ducha con agua caliente, su atención fue excelente tanto a la llegada que fue de noche como la salida, su cercanía al mar solo cruzas la calle y allí estas junto al malecón y la playa, su precio esta acorde al servicio prestado, es seguro y tiene un parqueadero en la parte de atrás para los que llegan en su vehículo, en fin es un buen hotel para pasar las vacaciones y el fin de semana. lo recomiendo para todos los viajeros que van a Salinas y sus dos hermosas playas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad escojan una habitación en los pisos superiores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuve en mis vacaciones familiares en agosto, me dieron buen precio y disponibilidad sin hacer reservación previa; una piscina pequeña pero agradable. Wifi de buena calidad, no tiene desayuno; una ubicación perfecta va una cuadra de la playa y cerca de todo lo q se puede necesitar....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

estuve hospedada en la hab. 306 y no pude dormir bien por un ruido constante atrás afuera que parecía un ventilador llamé a recepción pero no me dieron solución al día siguiente tuve problemas al pedir una toalla seca me dijeron que no se podía! que sólo sí me quedaba una noche más me la podían cambiar en resumen un pésimo servicio

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 25 junio 2013

Se solicito habitacion frente al mar, se recibio una en el segundo piso, ubicada sobre avenida principal, el ruido de los autos no cesó en toda la noche. la ventana no cuenta con vidrio sino con malla antimosquitos, las persianas estan dañadas los que impide controlar la entrada de luz.
A las 3:30 a.m se disparó una alarma en el sector, en recepción no hubo alguien que respondiera ni ayudara a resolver la situación que terminó a las 8:30 a.m. Cuando se puso la queja la persona de recepción del dia, ni siquiera estaba enterada.

No tiene servicio de restaurante, ni ascensor, el Wifi no llega a las habitaciones y en el televisor de diez pulgadas casi no caben los jugadores de la NBA.

Pesimo lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
Chescos Hostel & Hotel

Dirección: Calle Malecon de Salinas, Salinas 241550, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 38 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Francisco II 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francisco II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Francisco 1 y 2
Hoteles Francisco i, Ii y Iii Hotel Salinas