“Lejo de la playa”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Sun Beach Salinas

Hotel Sun Beach Salinas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salinas
Hotel Sun Beach Salinas
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hostales y pensiones en Salinas
“Lejo de la playa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos en hostelbookers y a nuestra llegada nos dijeron que ya no trabajan con esa página y que nuestra reserva no existía asi que cuidado al reservar. El hostal no está en la playa como anuncian pero un bus al malecon vale 25 cents o 1 dollar en taxi. Las habitaciones son pequeñas y huelen a cerrado pero tienen agua caliente y tv. El bar parece abandonado y no pudimos elegir nuestro desayuno, solo ofrecen empanada de queso con un huevo revuelto, ni pan ni mantequilla ni marmelada. No hay jugos, solo un zumo de tomate pero puedes elegir entre manzanilla o café... Si buscan un lugar para dormir lejo del centro está ok... Nada mas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
Pasto, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un Hotel bastante confortable, la atención es buena llegando a la excelencia, cuenta con unas instalaciones muy buenas, disfrute mucho mi estadía, siempre lo recomendare a mis paisanos de Colombia y de otras partes del mundo, siempre que visiten Salinas se pueden hospedar en este hotel con la seguridad que no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son mas tranquilas para aquellos que quieren alejarse del ruido para p...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

es un hotel bien ubicado cerca del centro de Salinas pero al mismo tienpo no rodeado de ruido , para descansar, la piscina es pequeña pero el hotel es comodo, ademas puedes llegar con vehiculo y estara seguro, solo asegurate de reservan con tiempo porque a veces ya no encuentras habitacion sobre todo entre diciembre y abril

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Quito
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2011

Con mucho agrado realizo este pequeño comentario sobre el Hotel Sun Beach, y lo hago porque fui muy bien atendido y disfrute de las instalaciones con las que cuenta el hotel, mas bién, siempre recomendaré a otros ejecutivos o mis familiares para que cuando quieran disfrutar de una buena estadia en Salinas o Libertad, lo hagan en Hotel Sun Beach.
Atentamente
Juan Patricio Proaño
Economista

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
3.5 de 5 burbujas 6 opiniones

¿Has estado en Hotel Sun Beach Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sun Beach Salinas

Establecimiento: Hotel Sun Beach Salinas
Dirección: Avenida principal de ingreso a Salinas, diagonal al Colegio Rubira a 5 minutos del malecon y la playa, Salinas 241550, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hostales y pensiones en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 €