“Bonitas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º1 de 44 hostales y pensiones en Salinas
Guayaquil, Ecuador
“Bonitas vacaciones”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy bonito y tambien cómodo .
me gustó el desyuno , los animales y tambien la vegetacion.
se preocupan mucho de nosotros y son muy amables.
Esta al pie del mar , con unas habitaciones muy bonitas, elegantes .

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una hostería con un pequeño zoológico, ubicado a las afueras de salinas, Ecuador, con unos hermosos árboles frescos, que protegen del calor y del sol, con salida a la playa, y vista al mar, desde dos miradores, una planta baja, otro planta alta. Las habitaciones geniales, acogedoras, frescas y amplias, con baño aseado, luces a nuestro gusto, me gusto, es un sitio, agradable que lo recarga a uno de energía. Gracias. GABRIEL.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gabriel Faidduty propietario de la hostería ecológica El Faro es un profesional en la atención al cliente. Las instalaciones son eficientes, la limpieza es excelente, y los desayunos americanos incluidos en el precio son excelentes. Una mención especial para Julio que guarda ese espíritu de servicio y mantiene todo en orden perfecto. Como fuimos con mi madre de 81 años la playa de la hostería fue maravillosa. Es una piscina que nos permitió disfrutar al máximo y con seguridad. Yo pienso que Gabriel ha volcado su vida en servir a los turistas. Todas las visitas a Libertad, Baños de San Vicente, San Pablo, Monteverde, Ballenitas, Anconcito, Ancon, Santa Elena que son los recuerdos de mi madre de su infancia fueron posibles gracias al espíritu de servicio de Gabriel. Y la comida ecuatoriana deliciosa , también recomendados por Gabriel. Queremos regresar siempre, pero en especial nos admiro mucho el espíritu de servicio de Gabriel. Gracias por todo. Y felicidades a quienes elijan hospedarse en la hostería ecológica El Faro van a tener un tiempo muy gratificante.

Se alojó en julio de 2014
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos fascina El Faro y siempre regresamos a este único lugar en su categoría ecológica y con la compañía hermosos animales y la amabilidad su propietario, Abg. Gabriel Faidutti. Es un lugar especial para niños y de aprendizaje también al interactuar con los animales y la vista al océano. Hermoso lugar✔️

• Se alojó en julio de 2014
Bogotá
Opinión escrita el 15 julio 2014

Después de un día de trabajo en Guayaquil quería un lugar de reposo en Salinas, y di con el lugar que era. Ojo. Si este lugar es el #1 en Salinas, no quiere decir que sea para todo el mundo. El lugar es más pequeño de lo que parece en las fotos, aunque allá uno se sienta en una reserva natural enorme, y no es así; a lado y lado hay enormes edificios (uno de ellos en construcción). Ah, y la playita que hay al frente, definitivamente no es la mejor del Ecuador. Pero una vez se superan esos detalles, el lugar es encantador y, sobre todo, original. Uno de esos hoteles con personalidad, con encanto en los detalles, y con esa atención que uno siente que fuera amigo de don Gabriel de toda la vida. Lo recomendaría para parejas, para viajes solitarios de búsqueda de sí mismo (sobre todo para esos), para viajes con niños pequeños.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
N.° 1 de 16 en Salinas

¿Has estado en Hostería Ecológica El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Ecológica El Faro

Establecimiento: Hostería Ecológica El Faro
Dirección: Ciudadela La Milina | Mz. G entrando por la UTE, hacia el mar, Salinas, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hostales y pensiones en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 201 €
HOSTERÍA ECOLÓGICA EL FARO está situado a la entrada del balneario de Salinas, con acceso directo a una playa de la Milina, la misma que es prácticamente privada libre de vendedores y aglomeración de turistas. La playa tiene una longitud de dos kilómetros donde se puede observar todo tipo de aves marinas, y pescadores nativos del lugar realizando su jornada diaria de pesca. Es una playa libre de oleajes y corrientes ideal para niños. La HOSTERÍA ECOLÓGICA EL FARO fué abierta al público en el año 2008, con 10 habitaciones con una capacidad para 30 turistas, todas las habitaciones son amplias, con aire acondicionado, baño privado con agua caliente, no tenemos televisión para que el huésped se desconecte y este en contacto con la naturaleza, contamos con área de servicio Wifi gratuito. Es el único punto verde en Salinas, esta rodeada por todo tipo de árboles, palmeras que lo convierte en un lugar muy exótico y romántico ideal para parejas y familias con niños, donde los menores de 12 años se hospedan gratis en camas adicionales. Tiene un refugio-zoológico de animales de vida silvestre, como monos ardillas, papagayos, ardillas, doce especies de diferentes tipos de loras parlanchines, tortugas gigantes que se han procreado dentro de la propiedad, pavos reales, ganzos, etc. Cuenta con recepción 24 horas, y mostrador de información turística donde podrá reservar excursiones locales. De junio a octubre, los huéspedes podrán observar ballenas y seguir a las ballenas jorobadas en su camino migratorio por la costa. Contamos con un terraza-bar frente al mar, donde el turista podrá apreciar la caída del sol. Estamos a cinco minutos del Malecón de Salinas, donde la tarifa de cooperativa de taxis garantizados por nosotros es de USD $2.00. El establecimiento está a 10 minutos en coche del aeropuerto General Ulpiano Paez de SALINAS. Damos servicio gratuito de transporte desde el terminal terrestre en Ballenita (10 minutos en auto) y del aeropuerto General Ulpiano Paez de SALINAS (10 minutos) hacia la HOSTERÍA ECOLÓGICA EL FARO. El aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil queda a 141 km. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por una tarifa adicional. Nosotros incluimos un tour gratuito donde le llevamos a la Puntilla, la Lobera, y le recomendamos las mejores playas y locales de comida. Para las personas que quieren vacacionar con su familia por varios días le facilitamos nuestra cocina, para que se preparen sus propios alimentos, los mismos que pueden ser adquiridos en un Supermaxi ubicado diagonal a la avenida principal de entrada a la hostería. Ubicados también cerca del Centro Comercial El Paseo, a dos kilómetros de la hostería donde encontrará locales comerciales, boutiques, patio de comida, cines, almacenes de marca reconocida, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Ecológica El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.