“Primera vez en Salinas” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Salinas
Dallas, Texas
“Primera vez en Salinas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

La primera vez que viajamos a Salinas en 2011llegamos al Hotel Caridi, es un Hotel muy carismatico y acogedor. El nuevo Dueno es una persona muy amigable y cortez. Las habitaciones son limpias y el precio muy razonable. Nos agrado mucho la atencion y sobre todo el desayuno que venia incluido. Esta muy cerca del malecon y otros lugares ademas que siempre uno puede tomar un Taxi e ir a cualquier lugar de Salinas por unos cuantos dolares. Lo recomiendo a ojo cerrado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Falta de seriedad en la reservacion. Trate de reservar para un fin de semana unas habitaciones, lo que ocurrio:
1. No me respondieron el correo, despues de estar llamando frecuentemente lo hicieron, dandome las habitaciones y costo y el numero de cuenta
2. Me dieron la reservacion, pero al dia siguiente cuando iba a pagar me mandan otro correo diciendome que no tengo la reservacion, ni siquiera piden disculpa
3. Al pedirles que me ayuden con la reservacion, me dijeron que espere la respuesta de ellos por correo, lo cual nunca lo hicieron, tuve que llamar de nuevo
4. Me dicen que el valor que debia pagar era superior al que me dijeron en el primer correo electronico, y tampoco piden disculpas
Conclusion: ni siquiera tuve oportunidad de conocer el hotel, que me lo habian recomendado, pero despues de tantos inconvenientes y falta de seriedad, ni siquiera quisiera poner un pie en el.
El hotel puede ser excelente, bien ubicado... pero el servicio de recepcion y reservas deja mucho que desear

Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2012

Decidimos con un grupo de parejas dormir una noche en Salinas y desde que me indicaron el precio me pareció una buena elección. Las instalaciones son nuevas, baño limpio, buen servicio desde la llegada, parqueo, habitaciones cómodas, amplias e iluminadas. Ubicado junto a un supermercado y en plena vía principal

Me parece muy buen precio y buena opción para los viajeros

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
Los Ángeles, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2011

Tienen un servicio incrible desde la recepcion hasta la gente de servicio, Los cuartos son muy amplios y sobretodo limpios.... Soy Mexicana y me vine impresionada con la comida del restaurant k te brinda el HOTEL CARIDI su comida Ecuatoriana es riquisima, incluyo a mi platillo favorito la menestra!!! Tiene muy buena ubicacion en contra esquina de Supermaxi y dos cuadras de la playa.... pero sobretodo sus precios son super comodos.. se los recomiendo!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Los Ángeles, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2011

Este Hotel tiene las tres BBB Bueno, Bonito y Barato. La comida esta bien Buena, el Hotel esta Bonito y bien comodos,limpios, y el precio esta Barato ya sea por dia, por fin de semana o por semana entera.. tiene un excelente servicio.. se los recomiendo visitarlo..

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
3.5 de 5 burbujas 92 opiniones

¿Has estado en Hotel Caridi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caridi

Establecimiento: Hotel Caridi
Dirección: Av. Carlos E. Larrea, Junto a Supermaxi y Fybeca, Cdla. Las Dunas | Junto a Supermaxi y Fybeca plaza, Salinas, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caridi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.