“Estuve en este hotel”
Opinión sobre Hotel Aragosta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salinas
Hotel Aragosta
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Salinas
Daule
“Estuve en este hotel”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

es el mejor hotel tiene piscina baño privado hermosas pinturas televisor telefono y aire acondicionadooo amo este hotelll.....de verdad el mejor hotel me encanta yo fui con mi familia y disfrutamos ahi es muy baratooo y la piscina es super rica de verdad si se acostaran en esas camas no quisieran volver yo soy de Daule y este hotel es mega increible I LOVE SALINAS esta fue mi super opinion sobre este hermoso hotelll..................

Consejo sobre las habitaciones: Si van a este hotel y si solo van en pareja escojan una habitacion de soltero son super grandes las...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
N.° 13 de 16 en Salinas

¿Has estado en Hotel Aragosta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aragosta

Establecimiento: Hotel Aragosta
Dirección: Av. Principal (diagonal al Estadio Camilo Gallegos), Salinas, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Salinas
El hotel cuenta con 32 habitaciones perfectamente equipadas para una estancia agradable, y ofrece todos los servicios que un viajero/turista pueda necesitar... ... más   menos