“digamos que regular”
Opinión sobre Cocos Hotel

Cocos Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

La atención en el hotel es normal, no tienen servicio de comida, y por la noche a pesar de la ubicación privilegiada..nadie promocionó los servicios de piqueos y/o bar...asumimos que si tienen. La habitación "superior" es pequeña y con vista interior, el hotel es seguro y limpio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 agosto 2013

Me parece muy bueno porque queda frente al mar y si le
Dices que te hagan un descuento te rebaja un poco más !!! Agua caliente TV Cable nevera aire y la arquitectura es muy linda además puedes jugar naipe frente al mar

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 mayo 2013

estuve en dos ocaciones en el 2011 hospedado en el hostal los cocos ,primero room 6 y despues room 7 en diferentes viajes a ecuador a ver a mi novia galuth hidalgo ,me parecio muy bueno ,limpio ,hace esquina frente al mar ,la habitacion pequena pero con su bano con agua caliente ,tv ,aire acondicionado de pared muy bueno , el servicio excelente ,los empleados muy sociables y amigables ,recuerdo nos regalo hielo para nuestras cervezas en la nevera ,fue un dia de prohibicion de beber todo cerrado ,la playa muy linda y acogedora ,sin pensarlo iria otra vez a los cocos y salinas ,lo recomiendo ,muy barato ($25 ) x nigth es increible

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2013

yo viajo mucho por el mundo, gracias a dios tengo una muy buena situacion económica con mi esposo. hace 1 año y medio mas o menos llame para reservar 3 habitaciones con vistas al mar para toda mi familia eramos 10. cUaNdo llegamos ahí da la casualidad que se habia reventado una tuveria en unos de los dormitorios y solo nos podian dar 2 habitaciones para 10, madre mia no sabia que hacer, lo segundo es que las habitaciones no eran frente al mar ni en el edificio principal si no detras pasando una calle dioooooooos. por ultimo no me dieron la diferencia del dinero solo que nos daban el desayuno gratis. para finalizar estaba todo sucio... a todo esto no nos regresamos A NUESTRAS CASAS porque era fin de año y estaba todo planificado reservas de restaurantes, paseos ETC. bueno lo peor que me ha ocurrido en mi vida.
y para esto CARISIMOOOOOOOOOOOOOOO SEGURO QUE HUBIESE ESTADO MEJOR EN EL HOTEL 5 ESTRELLA ... RECOMENDACION GASTENSE UN POCO MAS DE DINERO ALQUILANDO UN MEJOR HOTEL

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

Me tuve que hospedar por una noche en el hostal, por asuntos de trabajo.
La habitación es básica, limpia. Tiene TV, agua caliente, aire acondicionado, sólo jaboncitos en el baño. Desayuno continental o americano.
Si tiene internet, pero no en las habitaciones. ...aunque gracias a esto, pude enviar mis e-mails sintiendo la brisa y con vista al mar... realmente inspirador. Así da gusto trabajar!.... Y es que el clima en noviembre es perfecto, sol sin mucho calor.
A media cuadra está el restaurante Lui e Lei (lo recomiendo).
Para una noche, fue perfecto!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
Hotel Palmira Inn
N.° 3 de 15 en Salinas

¿Has estado en Cocos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocos Hotel

Dirección: Av. Malecon de Salinas y Calle Fidon Tomala (esquina) | Sector de Las Palmeras, Salinas 09015657, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 24 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.