“Muy bien ubicado”

y 1 sitio más
Cocos Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 19 enero 2014

El hotel esta excelentemente ubicado, al frente de una playa hermosa, y el mar casi no tiene olas, ideal para, broncearse. Las habitaciones son cómodas e ideales para el descanso. El aire acondicionado es muy ruidoso, el hotel en sus exteriores se escucha mucho ruido, inclusive de los huéspedes. El vehículo debe quedar en la calle, aunque esta vigilado por cámaras de seguridad. El precio no incluye desayuno. El wifi es sólo en el lobby, las habitaciones no tienen wifi.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 enero 2014

Contraté la cena de año viejo para 5 personas, que se supone, incluía un show de baile flamenco.
La cena estuvo espantosa; era grasa y piel de pollo disimulada con salsa, y láminas de lomo de cerdo, rancias, igual disimuladas con salsa. Todo esto en porciones ridículamente escasas que no justifican el precio.
Finalmente, el esperado show, no hubo. Conclusión: Una estafa!.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vine a pasar el fin de año en este hotel y me arrepiento por la falta de atención pues simplemente no hay, los novatos que están en el balcón sólo se importan con cobrar. Ademas las habitaciones son suicias, no hubo toallas limpias ni papel en el baño sin mencionar del olor a diablos de los mismos. Lo más chistozo es que no tienen estacionamiento pero cuando se les pregunta ellos dicen que tienen estacionamiento abierto, que es eso?, la calle!!. No volvería nunca mas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Desde que hice la reservacion fueron groseros conmigo por telefono... llegue con mi mujer embarazada y no me dejaron pasar a la habitación hasta cancelar totalmente los tres dias quw me iba a quedar y en efectivo que no aceptan tarjetas a pesar que pregunte previamente y me dijeron que si... la atencion es denigrante creo que ni a los animales se les trata asi... la habitacion que me dieron no tiene nada que ver con las fotos de internet.. me dieron una posilga sucia con olor a orinas... fue tan denigrante la atencion que no me importo perder el dinero que pague (que me robaron) y sali a buscar otro... fui al hotel pelikano donde la atencion y todo lo demás es digno. No recomiendo este hotel a nadie! Se arrepentiran igual que yo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 5 septiembre 2013

La atención en el hotel es normal, no tienen servicio de comida, y por la noche a pesar de la ubicación privilegiada..nadie promocionó los servicios de piqueos y/o bar...asumimos que si tienen. La habitación "superior" es pequeña y con vista interior, el hotel es seguro y limpio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
A 0,3 km
Blue Bay Hotel
N.° 12 de 15 en Salinas

¿Has estado en Cocos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocos Hotel

Dirección: Av. Malecon de Salinas y Calle Fidon Tomala | Sector de Las Palmeras, Salinas 020155, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 29 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.