“Linda ubicacion...atendido pésimamente por los propios dueños”
Opinión sobre Cocos Hotel

y 1 sitio más
Cocos Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Salinas
Mendoza, Argentina
“Linda ubicacion...atendido pésimamente por los propios dueños”
Opinión escrita el 20 enero 2011

En general cuando un negocio dice ser atendido por sus propios dueños da una sensación de calidez y buen trato...bueno...este no es el caso.
Primero llegamos y no tenían las habitaciones como solicitamos. Sin embargo ellos no se hicieron mucho problema por ello. Tenian una tarifa considerable, pero ni hablar de un desayuno incluido.
Afortunadamente, era uno de los privilegiados hoteles con agua caliente. lo que no aclararon era q la ducha daba corriente, dado que tenian duchas electricas las que claramente fallaban, xq cuando el duchador se salia, el chorro de agua te daba corriente. BASTANTE PELIGROSO.

Este es uno de los lugares de Ecuador donde deberían aprender que el trato al cliente es el principal factor de calidad de un hospedaje, antes que cualquier otro lujo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 enero 2011

Hola amigos !!! Bueno no les recomiendo este hotel , pues el lugar es precioso expectacular,, pero no se si son los dueños o los adminitradores, pero son terribles la señora es super maluca Y malgeniada pasamos solo una noche en ese lugar pero sin ganas de regresar ... Creo que hay que hacerle saber a todos lo pesimo el servicio de ese lugar ... lastioma el lugar de nuevo es super bonito , pero la atencion tenaz.... un cursitode adm gracias,,,

Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salinas

Cali
Opinión escrita el 16 enero 2011

Desde nuestra llegada al aeropuerto de Guayaquil fuimos recibidos muy amablemente. Siempre estuvieron prestos a resolver cualquier inconveniente. Las habitaciones bonitas y comodas. Una excelente ubicacion y el restaurante inmejorable, muy rica comida. Los propietarios y el administrador fueron muy amables y excelentes guias. Gracias por todo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 enero 2011

Nosotros nos alojamos hace pocos días ahí por dos noches. Llegamos de noche, y fue lo que nos pareció lo más lindo y incluso lo mejor en relación precio calidad.
Al día siguiente, ahí desayuno y nos parecio rico, el sitio es super lindo, la decoración de buen gusto, incluso hay pool para los huespedes. música agradable y la ubicación es inmejorable : en frente a la playa.
Parar ahí te hace sentir muy a gusto en Salinas, un verdadero placer!
Saludos! Emma

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Me ofrecieron una habitacion con jacuzzi con un costo extra y me exigieron el pago adelantado. Al llegar encontre que solo habia una PISCINA PEQUENA, al preguntar por el jacuzzi la Sra Arboleda(esposa del dueño) me dijo que ese era el JACUZZI PERO SIN AGUA CALIENTE, esto me parecio inaudito porque un jacuzzi siempre tiene agua caliente como funcion principal.
Al insistirle me dijo que no era jacuzzi sino "hidromasaje" lo que tambien era mentira.
Se trata de una pequeña piscina comun y simple que falsamente ofrecen como jacuzzi y cobran extra.

Cuando admitio que no era jacuzzi, le pedi algun tipo de ayuda por el pago que ya habia hecho por un SERVICIO QUE NO EXISTIA.: devolverme solamente el pago extra, u algun otro tipo de amenidad hotelera por ese costo extra, y se nego rotundamente. Fue MUY GROCERA Y ME GRITO, se nego a brindarme alguna otra solucion. Pero luego me mando decir con una empleada que "me vaya a quejar con la institucion que yo quiera porque ella no me iba a dar nada" (En Ecuador deberia ir a la DEFENSORIA DEL PUEBLO)
Por su parte el Sr. Arboleda nunca quiso atenderme, lo que tambien es grocero y de mal gusto.

Tambien de negaron a darme una factura, aunque no he querido quejarme con el SRI
porque luego

Ademas de sentirme estafada, el servivio al cliente fue pesimo, me trataron muy mal, no conocen la cortesía hotelera, mienten al cliente y no cumplen con as normas debidas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
N.° 14 de 16 en Salinas

¿Has estado en Cocos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocos Hotel

Establecimiento: Cocos Hotel
Dirección: Av. Malecon de Salinas y Calle Fidon Tomala (esquina) | Sector de Las Palmeras, Salinas 09015657, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.