“Decepción total!!!!!”

Ocupa el puesto n.º5 de 44 hostales y pensiones en Salinas
Medellín, Colombia
“Decepción total!!!!!”
Opinión escrita el 17 enero 2013

El hotel Playa canela es una total decepción, la verdad deja mucho que decir, pues fui a pasar unos dias tranquilos con mi familia entre diciembre de 2012 y enero de 2013 y nos llevamos muchas sorpresas. En las habitaciones habian nubes de zancudos que no dejaban dormir y nos picaron por todas partes todas las noches, las hormigas invadian el baño de tal forma que se metian hasta en la jarra de agua, que ademas nunca cambiaron durante la estadia (5 dias 4 noches). Cuando pediamos cambio de toallas nos decian que no habian sido lavadas las de repuesto y un dia que matamos un zancudo en una de las toallas de manos del baño duro la misma dos dias con el zancudo visible, los jabones y shampo solo fueron puestos el primer dia.La basura de la habitacion no la botaban diariamente. La luz se fue en varias ocaciones y no hay planta electrica. Hay tres perros que deambulan por todo el hotel incluyendo la cocina donde se preparan los alimentos de los huspedes, que por cierto es muy escaso y mal servido, panes frios y viejos, poca fruta.Las vias de acceso son muy mala, los taxis no conocen el hotel y dificilmente llegan hasta alli. Los alrededores del hotel no son bonitos y hay una especie de caño de mal aspecto y olor y sus aguas caen justo al lado de la playa del hotel. El jacuzzi no funciona. Y para completar la señora Cecilia nos pidio que le entregaramos la habitacion el ultimo dia a las 10 de la mañana que por que le llegaban nuevos huespedes y necesitaba la habitacion. No es apto para niños. El hotel es muy bonito pero su servicio y la falta de administracion hace que no sea una estadia placentera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
PlayaCanelaEcuador, Propietario en Hotel Boutique Playa Canela Salinas, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado huesped cuanto sentimos que haya hecho caso omiso de mantener las puertas serradas de la habitacion para que no entren mosquitos y que no nos haya informado de su molestia para fumigar con mas frecuencia la misma.
Me extraña que se hayan metido ormigas en el agua ya que normalmente la jarra de agua esta en el refriguerador,no en el baño.
Las toallas fueron cambiadas a diario,pero se les pidio de la mejor manera que no llevaran las toallas a la playa por ovias razones.
Nuestro jacuzzy estuvo en funcionamiento todo el tiempo tanto que estuvieron hasta mas de las 10 de la noche bañandose. Es verdad que se daño el calefactor del agua del yacuzzy y por las fechas fue imposible conseguir un tecnico para ser reparado de inmediato,por lo que pido mil disculpas .

De negocios
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuvimos 4 dias , el primer dia llegamos en la noche y como solo ofrecen desayuno ,nos pidieron una pizza , la cual nunca llego , nos toco ir hasta la ciudad (Queda retirada y hay que caminar al menos 6 cuadras para conseguir taxi) , las vias de acceso son terribles ,puro polvo.
El Desayuno bastante escaso y llega a destiempo , cuando traen el cafe y el pan , el huevo ya se enfrio.
El jacussy duro dañado todo el tiempo.
No cambiaban las toallas , tampoco habia donde secarlas.
La Habitacion llena de zancudos y hormigas.
El sifon de la ducha tapado.
El mismo empleado que aseaba las jaulas de las guacamayas y los pajaros , servia el desayuno con la misma vestimenta.
Los taxis no lo conocen , es un lio que lleguen al hotel.
La playa cercana no es limpia , porque desemboca un caño de aguas negras.
Un pocillo que utilice duro sucio en la habitacion desde el dia que llegue hasta que me fui.
No venden nada de comida cerca , ni hay ningun restaurante o tienda cerca.
En la cocina , contigua al comedor del desayuno , permanecen tres perros.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro lugar de mas facil acceso a : transporte, alimentacion , playa adecuada y de costo mas a...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
PlayaCanelaEcuador, Propietario en Hotel Boutique Playa Canela Salinas, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Cuanto siento por toda la familia Colombiana que se alojo en nuestro Hotel en la temporada de mas afluencia por haberse llevado una impresión tan equivoca de Playa Canela.
Aprenderemos de los errores cometidos.
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 15 enero 2013

El hotel es muy bonito, el servicio no puede ser más malo, la carretera es sin pavimento, el hotel queda muy lejos, nos habian dicho que no habia problemas con la comida que manejaban las cartas de varios restaurantes y llegamos en horas de la noche y a las dos horas no habia llegado la comida y nos toco ir a buscarla, en el quisco del hotel a las nueve de la mañana se nos paso un raton por las piernas, no cambiaban las toallas y pedimos nuevas y nos dijeron que no habia, los sancudos en las habitaciones no dejaban dormir, el baño era lleno de hormigas, habia perros en la cocina, el desayuno era de muy mala calidad y muy escaso, la higiene de las habitaciones era pesima, no habia papel higienico de repuesto en las habitaciones, el jacuzi los cuatro dias que estuvimos no funciono, es un hotel demasiado costoso para sus servicios (deberia costar la tercera parte), los taxis no llegan nunca al hotel , al lado pasa un caño de aguas negras y huele mal. No lo recomendamos de ninguna manera.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Playa Canela es un B&B Hotel Boutique situado en Salina, Tropico Ecuatoriano en donde es inevitable la existencia de pequeños insectos.
Salinas es una ciudad en desarrollo de cara al turismo,cuenta ya con muchos servicios que hacen agradable la estadía de sus huéspedes. Para fin de año se llega a quintuplicar su afluencia de turistas por su belleza y espectaculares fiesta, por lo que sus servicios se hacen menos efectivos que lo normal.
Como en todos los Hoteles el cambio de toallas se realiza una vez por día y no se permite llevar las toallas a la playa.
Nuestro desayuno se compone de frutas frescas con yoghurt, variedad de panes,cafe o te leche,mermelada, mantequilla,queso crema y cada dia variamos entre omelete ,pancakes,revoltillo con salchichas etc.
Siempre estamos dispuestos a recomendar los mejores restaurantes o servicios pero que no esta bajo nuestro control por lo que no es nuestra responsabilidad si estos no fueron del agrado del huésped.
Canada
Opinión escrita el 27 marzo 2010

para una pareja sin hijos talvez vale la pena. Nos recogieron casi 2 horas despeas de llegar al aeropuerto, el chofer ni si quiera sabia donde era el lugar, la carretera en reparaciones.....pesimo todo! Nos recibieron con todos los temores para los ninios (Que NO hacer!) y siempre parecia que nos vigilaban. Con familia no vale porque hay que salir de la casa hacia la ciudad para almuerzo y merienda, en taxis que casi no llegan por el mal camino, y todo un jode! Nos salio mucho mejor ir al Barcelo y por menos, ya que la poliza de reservacion nos costo el 50% de la reservacion! Pero preferi pagar mas de $900 para salir del pulguero que quedarme las 5 noches! No recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
playacanelaSalinas, Propietario en Hotel Boutique Playa Canela Salinas, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado Cliente
Nos apena mucho no haber cumplido con sus expectativas,hicimos todo lo posible para complacerlo desgraciadamente hay situaciones como la del taxi que no de son nuestra empresa y accedimos a ponerle en contacto para darle un servicio mas para su confort.
Realmente pienso que es bastante injusto sus comentarios,si le hicimos recomendaciones de seguridad para sus niños fue por evitar accidentes no por fastidiarlo.
Atentamente
Cecilia Molestina
Playa Canela
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel

Información adicional sobre el Hotel Boutique Playa Canela Salinas

Establecimiento: Hotel Boutique Playa Canela Salinas
Dirección: Calle principal frente al mar, Salinas, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hostales y pensiones en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 276 €
Playa Canela es un pequeño rincón para descansar. Estamos frente al mar con una linda vista rodeada de un jardín lleno de flores. Damos un trato personalizado para que nuestro huésped se sienta como en casa. Somos un B&B .servimos un exquisito y variado desayuno cada día . No contamos con restaurante pero si nuestro huésped no desea salir le facilitamos el menú de algunos restaurantes y le traemos su comida para servirle en Playa Canela Realizamos eventos como bodas y cenas románticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Playa Canela Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.