“bastante bien, para lo que hay en sallinas”
Opinión sobre Hotel Marvento

Hotel Marvento
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Salinas
Bogotá, Colombia
“bastante bien, para lo que hay en sallinas”
Opinión escrita el 15 enero 2012

recibi el añño nuevo con mi familia en salinas y nos hospedamos 5 noches en el hotel marvento II quiero decirles que lo mejor del hotel fue las comidas, nosotros habiamos reservado apar la habitacion Suite, por tanto no nos aplicaba el plan de alimentacion full, sin embargo despues de tantos correos con el personal quisieron agradar nuestar llegada, dandonos la noticia que nos obsequiaban la alimentacion duarante nuestra estancia ( ahi ya comenzamos bien) la habitacion tiene buenos espacios, el Tv estaba bien y buen cable el baño bien y sobre todo la ropa de baño limpia, me parece que para las opciones de hoteleria en salina esta es una muy buena opcion ya que los espacios son limpios y agradables y los dueños siempre estan por ahi pendeintes que las cosas se hagan bien, creo que el hotel es muy bueno pero tambien creo que podria llegar a ser excelente ya que tiene las instalaciones para lograrlo, tienen espacion mal utilizados por ejemplo la terraza en el ultimo piso deberia poner unas 2 o 3 mesas ya que la vista ahi es increible, ademas deberian simplemente cerrar una habitacion compar 5 maquinas de ejercicios, 3 colchonetas y 3 bolas fitness y habilitar esa zona como gimnasio, con solo habilitar eso dos servicios mas, ya podrian aumentar sus tarifas (ojo las tarifas no solo en el hotel, si no ensallinas no son nad baratas y se ven unas cosas terribles) el hotel cuenta con piscina muy agradable, restaurante y cafeteria, ademas de la zona de computadores, debo decir que el personal se esforzo por resolver todos mis requerimientos que fueron bastantes, por tanto digo que de volver a Salinas sin duda me hospedaria de nuevo en el Marvento, las unicas dos opciones mejores que este son el hotel Bleu y el Barcelo pero son horribles de caro y creanme salinas no da para pagar tanto en hotel, ahhhh se me olvidaba el hotel esta a una cuadra del medio del malecon muy bien ubicado y reitero muy esforzados en hacerte sentir bien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
Chescos Hostel & Hotel

Información adicional sobre el Hotel Marvento

Establecimiento: Hotel Marvento
Dirección: Av. General Enriquez Gallo Y C. Digno Nu, Salinas, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Marvento 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marvento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.