“Hotel cómodo, limpio y bien ubicado...”
Opinión sobre Hotel Marvento II

Hotel Marvento II
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Salinas
Cuenca, Ecuador
“Hotel cómodo, limpio y bien ubicado...”
Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por tres noches (31 de enero, 1, y 2 de febrero de 2013) en el Hotel Marvento 2 y encontramos comodidad y una limpieza absoluta en sus instalaciones y habitaciones. Tienen una piscina pequeña pero muy funcional, en la planta baja. Los desayunos son modestos una taza de leche ,un pan, y huevos revueltos con un vaso de jugo. Las habitaciones cómodas con aire acondicionado. Temperatura ideal siempre esta en 27 grados Salinas. Wifi gratuito y de buena velocidad. Las tarifas están bien para los servicios que brinda. USD. 60 diarios la habitación matrimonial, niños menores de 3 años no pagan y luego de esa edad pagan solamente USD. 15 la noche. Excelente ubicación...Tienes a 1 cuadra Pizzeria El Hornero, a media cuadra un restaurant de carnes y menestras, mercado de artesanías y carretas con venta de morocho, hamburguesas, choclos etc. y fundamentalmente accedes a la Playa de San Lorenzo a pasos. El personal quizá debería ser un poco mas cálido en recepción, esa es mi única observación, pero de ahí muy bueno el Hotel. A disfrutar de Salinas y sus encantos...

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Miami
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Mi marido y yo disfrutamos una noche en este hotel en Salinas, esta bastante bueno, nuevo y limpio, el desayuno es modesto pero rico, por el precio esta bien, podria regresar alli sin problema, esta a poca distancia de la playa, tiene alrredeor mucha area para comprar souvenirs y otras cositas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Para disfrutar de las hermosas playas de Salinas, Hotel Marvento I es una excelente opción. Está a 1 cuadra de la playa. El Hotel es muy limpio y confortable, en la terraza está una pequeña piscina, la tarifa incluye desayuno del que hay algunas variedades, el más costoso 2,50 dólares. En el restaurante la comida es excelente, con variedad de platos a la carta, con precios promedio de 8 dólares y también disponen de Menú Diario a precio más conveniente, que incluye 2 platos y bebida, aún sin hospedarse allí, el restaurante es una execelente opción para comer. El baño muy limpio, el servicio muy bueno. Seguro volverán.......

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Nos quedamos varias noches con mi familia en una habitación, y unos amigos en otra... Si bien pasamos poco tiempo en el hotel, y mucho tiempo en la playa, el hotel nos pareció genial, muy bien atendido por Boris y tanto él como todos los empleados siempre fueron muy amables, el desayuno sencillo, tele y aire acondicionado en las habitaciones, una pileta cubierta con varios LCD, y una barra ideal para tomar unos ricos drinks... Fuimos fuera de temporada, por lo que el hotel era muy tranquilo y con poco movimiento de gente, y el unico problema era que no habia ascensor (Estaban instalandolo) El hotel esta impecable, pensabamos que estabamos estrenandolo, pero ya tiene mas de 2 años (Si no me equivoco) Muy amablemente nos ofrecieron cambiarnos de habitacion cuando se desocupo una en el primer piso, para no tener que subir tantas escaleras. Simplemente GENIAL!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 enero 2012

recibi el añño nuevo con mi familia en salinas y nos hospedamos 5 noches en el hotel marvento II quiero decirles que lo mejor del hotel fue las comidas, nosotros habiamos reservado apar la habitacion Suite, por tanto no nos aplicaba el plan de alimentacion full, sin embargo despues de tantos correos con el personal quisieron agradar nuestar llegada, dandonos la noticia que nos obsequiaban la alimentacion duarante nuestra estancia ( ahi ya comenzamos bien) la habitacion tiene buenos espacios, el Tv estaba bien y buen cable el baño bien y sobre todo la ropa de baño limpia, me parece que para las opciones de hoteleria en salina esta es una muy buena opcion ya que los espacios son limpios y agradables y los dueños siempre estan por ahi pendeintes que las cosas se hagan bien, creo que el hotel es muy bueno pero tambien creo que podria llegar a ser excelente ya que tiene las instalaciones para lograrlo, tienen espacion mal utilizados por ejemplo la terraza en el ultimo piso deberia poner unas 2 o 3 mesas ya que la vista ahi es increible, ademas deberian simplemente cerrar una habitacion compar 5 maquinas de ejercicios, 3 colchonetas y 3 bolas fitness y habilitar esa zona como gimnasio, con solo habilitar eso dos servicios mas, ya podrian aumentar sus tarifas (ojo las tarifas no solo en el hotel, si no ensallinas no son nad baratas y se ven unas cosas terribles) el hotel cuenta con piscina muy agradable, restaurante y cafeteria, ademas de la zona de computadores, debo decir que el personal se esforzo por resolver todos mis requerimientos que fueron bastantes, por tanto digo que de volver a Salinas sin duda me hospedaria de nuevo en el Marvento, las unicas dos opciones mejores que este son el hotel Bleu y el Barcelo pero son horribles de caro y creanme salinas no da para pagar tanto en hotel, ahhhh se me olvidaba el hotel esta a una cuadra del medio del malecon muy bien ubicado y reitero muy esforzados en hacerte sentir bien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
N.° 13 de 16 en Salinas

¿Has estado en Hotel Marvento II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marvento II

Establecimiento: Hotel Marvento II
Dirección: Av Gral Enriquez Gallo | Calle Digno Nuñez junto al Cuerpo de Bomberos, Salinas, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Marvento II 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marvento II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.