“Solo buena vista....”

Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Salinas
Colombia
“Solo buena vista....”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Una semana antes del viaje recibí un mensaje diciendo que levantaban mi reserva por estar completos, llamé a quejarme dado que ya poseía tickets aereos tanto internacionales como nacionales, con lo cual confirmaron mi reserva. Al arribar al hotel me arrepentí de no haber dejado que la cancelaran. Ingresé con dos valijas grandes y una persona con vestimenta del hotel me indico donde dirigirme, ni atisbo de ayuda alguna. Luego del check in me dirigí a la habitación. Decepción total!!! La vista era excelente, lástima que hubiera que abrir la ventana para ver. La suciedad de los vidrios era total!!!
El mobiliario era viejo y descuidado.
El techo de la zona de cocina no había sido higienizado en años (ver fotos).
No había nevera (a pedido me la trajeron)
Las almohadas tenían un tremendo olor a humedad.
No había caja de seguridad en la habitación.
Lo bueno: el aire acondicionado funcionaba bien y hubo una persona en el mostrador de entrada (lamento no saber el nombre), que se esforzó para mejorar la situación. Además, la comida del restaurante era buena.
Habíamos planeado una estadía de 4 días, pero solo nos quedamos una noche.
Puede ser que en algún momento haya sido bueno, pero ya pasó su hora.
Si no invierten en el mismo, no está a la altura de lo que pretenden.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Ecuador
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Llegue a este hotel sin esperar mucho de este hotel, Las habitaciones muy comodas y amplias, el aire acondicionado central y funciona muy bien. La cafeteria y restaurant solo abren luego de las 7 am, necesitaba comer algo antes de las 7 am y no hubo donde comer nada. Buen hotel para la tarifa que se paga

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Otavalo, Ecuador
Opinión escrita el 4 enero 2013

Salinas es un lugar hermoso de mi lindo Ecuador viaje con mi familia para despedir el año 2012 y recibir al 2013 La ubicación del Hotel es muy buena frente al mar, la atención excelente todos fueron muy amables y listos ayudar en lo que fuera necesario, la habitación espectacular una suite con vista al mar es como un departamento con dos habitaciones una matrimonial que tenia vista al mar y la otra con dos camas que tenia vista hacia la ciudad y a otra parte de la playa, cada habitación con su propio baño, una sala comedor con una preciosa vista al mar desde ahi pudimos apreciar los fuegos artificiales y la algarabía propia del fin de año, la habitación esta bien amoblada con un buen aire acondicionado, el aseo es excelente en todos los lugares del hotel.
La cena de fin de año estuvo deliciosa mis felicitaciones al chef y a su equipo.
Cuando regrese a Salinas de seguro me vuelvo alojar en Hotel Bleu

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

felicidades al hotel bleu muy buenas instalaciones y una muy buena atencion con mi esposo pasamos nuestra luna d miel y quedamos encantados sigan siempre asi y q cualquier cambio sea para mejorar mucho mas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Quevedo, Ecuador
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Solamente me he hospedado dos días en el hotel, una buena cama, buenas almohadas, buen aire acondicionado suficiente... siempre regreso por la comida, es de las menores de salinas y la relación precio calidad muy buena, he tenido las 3 comidas. Felicidades espero nunca bajen la calidad y el sabor.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
N.° 8 de 16 en Salinas

¿Has estado en Blue Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Bay Hotel

Establecimiento: Blue Bay Hotel
Dirección: Av. Malecon S/n | Junto A La Capitania Del Puerto, Salinas 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Bay Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.