Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LES FALTA MEJORAR EL SERVICIO”
Opinión sobre Blue Bay Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Blue Bay Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Salinas
Guayaquil, Ecuador
Colaborador de nivel 4
41 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“LES FALTA MEJORAR EL SERVICIO”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

La verdad no me hospedé allí. Mi familia tiene casa en Salinas así que no necesitaba de hospedaje, sin embargo la ubicación y la vista de su cafetería me pareció que era el lugar perfecto para desayunar. Todas las mesas no estaban llenas y sin embargo se demoraron mucho en atendernos, los meseros eran indiferentes y el capitán resultó poco amable. La comida estaba bien, nada fuera de lo normal. El precio me pareció alto en relación al servicio obtenido, creo que pagué simplemente por el local ya que tiene una buena vista del Malecón.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Karem M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    18
    18
    10
    6
Ver opiniones para
23
22
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
Colaborador de nivel 6
273 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 137 votos útiles
Opinión escrita el 1 mayo 2013

La ubicación del hotel, frente al mar es ideal, la vista es estupenda. Las habitaciones tienen un excelente tamaño.
Sin embargo, en las habitaciones el mantenimiento es algo que no existe, los muebles se caen de viejos. El agua caliente demora al menos 5 minutos en salir (qué del ahorro de agua??) el ruido el fin de semana es terrible por las discotecas.
No vale lo que finalmente se paga por la habitación ($ 250 por noche en suite para 4 personas) es lo que pagarías en el Barceló con todo incluído!!

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Santiago D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salinas

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ecuador
Colaborador de nivel 4
32 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 9 abril 2013

Hotel ubicado en el malecon de Salinas, Ecuador, con una hermosa vista desde las suites que dan hacia la playa. Instalaciones no tan nuevas. Limpieza regular. El agua de la piscina (pequeña) la vi de un color blanquecino, por lo que no intente meterme. El desayuno en el hotel no tan bueno. La seguridad en las habitaciones no tan seguras, todavia usan llaves convencionales y no hay cadena ni ojo de pez. Lo mejor la vista.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Enrique41
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colombia
Colaborador de nivel 5
78 opiniones
52 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 76 votos útiles
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Una semana antes del viaje recibí un mensaje diciendo que levantaban mi reserva por estar completos, llamé a quejarme dado que ya poseía tickets aereos tanto internacionales como nacionales, con lo cual confirmaron mi reserva. Al arribar al hotel me arrepentí de no haber dejado que la cancelaran. Ingresé con dos valijas grandes y una persona con vestimenta del hotel me indico donde dirigirme, ni atisbo de ayuda alguna. Luego del check in me dirigí a la habitación. Decepción total!!! La vista era excelente, lástima que hubiera que abrir la ventana para ver. La suciedad de los vidrios era total!!!
El mobiliario era viejo y descuidado.
El techo de la zona de cocina no había sido higienizado en años (ver fotos).
No había nevera (a pedido me la trajeron)
Las almohadas tenían un tremendo olor a humedad.
No había caja de seguridad en la habitación.
Lo bueno: el aire acondicionado funcionaba bien y hubo una persona en el mostrador de entrada (lamento no saber el nombre), que se esforzó para mejorar la situación. Además, la comida del restaurante era buena.
Habíamos planeado una estadía de 4 días, pero solo nos quedamos una noche.
Puede ser que en algún momento haya sido bueno, pero ya pasó su hora.
Si no invierten en el mismo, no está a la altura de lo que pretenden.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Leonardo1966
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ecuador
Colaborador de nivel 5
42 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Llegue a este hotel sin esperar mucho de este hotel, Las habitaciones muy comodas y amplias, el aire acondicionado central y funciona muy bien. La cafeteria y restaurant solo abren luego de las 7 am, necesitaba comer algo antes de las 7 am y no hubo donde comer nada. Buen hotel para la tarifa que se paga

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Sucorodas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
A 0.5 km
Chescos Hostel & Hotel
Chescos Hostel & Hotel
N.° 2 de 16 en Salinas
130 opiniones
A 2.3 km
Greenfield's Hotel Spa - Eventos
A 0.1 km
Hotel Marvento II
Hotel Marvento II
N.° 9 de 16 en Salinas
79 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Francisco III
Hotel Francisco III
N.° 8 de 16 en Salinas
17 opiniones
A 0.7 km
Cocos Hotel
Cocos Hotel
N.° 15 de 16 en Salinas
98 opiniones
A 0.0 km
Hotel Chipipe
Hotel Chipipe
N.° 13 de 16 en Salinas
6 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Blue Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Bay Hotel

Establecimiento: Blue Bay Hotel
Dirección: Av. Malecon S/n | Junto A La Capitania Del Puerto, Salinas 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Bay Hotel 4*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil