“Lo que escuchas de Salinas... debes comprobarlo viviéndolo...”
Opinión sobre Playa Las Salinas

Escapada privada a Playa Salinas
En el puesto nº 4 de 13 cosas que hacer en Salinas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 agosto 2014

Escuche mucho de Salinas. Varios amigos y algún familiar viajó a pasar alguna fiesta en esta playa. Y nada de lo que te pueden contar se asemeja a lo que es conocer este balneario. El malecón; el ambiente playero; la arena; la tranquilidad. En algún momento de mi visita me plantee... ¿Y si me mudara con mi familia a vivir?; ¿porqué no?... Te inspira; te relaja... hace que desees volver pronto y espero hacerlo.

Opinión escrita 30 julio 2014

La playa es bonita, lo malo es que hay muchas piedras. La arena tiene mucho petroleo y quema. Pero con aquashoes todo esta bien. No es un mar tipo caribe

Opinión escrita 9 julio 2014

Hermoso lugar, muy bello para conocer, disfrutar y visitar en familia, un paseo que no puede faltar en el itinerario de viaje. Regresariamos una y otra vez.

Opinión escrita 8 julio 2014

Amplias playas con mucha arena, el mar tiene una buena temperatura (unos 3 grados menos que en el caribe) y es bastante oleado (a veces un poco fuerte), pero me encantó.

Opinión escrita 7 julio 2014

Después de tanta playa, nos encantó tomar el colectivo de línea y acercarnos a esta ciudad. Sus playas son muy pintorescas y es muy lindo caminar por el malecón!