“UNA DE LAS MEJORES OPCIONES RECOMENDADISIMO!”
Opinión sobre Hotel Caravel

Hotel Caravel
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hostales y pensiones en Salinas
Opinión escrita 16 enero 2014

Hola soy Sonia de Pasto-Colombia. Me hospede con ustedes una noche y me encanto la cercania hacia la playa un restaurant tambien muy bueno queda frente a ustedes todos nos atendieron muy formales la señorita de recepcion muy linda muy formal. Les agradezco hacer de nosotros un buen ambiente. Volveremos sin duda alguna...

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones interiores no son acaloradas y son una buena opcion si buscan lo eco...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 octubre 2013

Soy Maritza Narvaez de Colombia.

Me parecio un excelente hotel, la atencion muy formal por parte de todo su personal, las habitaciones comodas y estaba ubicado a solo 1 cuadra del malecon y a la vuelta nos quedaban un paseo como artesanal donde pudimos comprar recuerdos, la gente muy atenta al menos a todos los lugares que fuimos.

Recomiendo el hotel ya que queda cerca de la playa y tiene una atencion muy buena; y sobretodo a un precio buenisimo en compracion de otros hoteles que cotizamos.

Muchas gracias volveremos el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: Para mi de las opciones que vi me parecio muy confortable la que le llaman habitacion completa con v...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Hola Soy Alejandro Beltran, Chileno..

Me quedé en este Hotel y me pareció excelente la relación precio y calidad , sobre todo la ubicación, cerca de supermercado, playa y restaurantes..

Fui un fin de semana con mi polola, completamente satisfecho y me el precio muy accesible...
Particularmente me gustó mas ir a la playa de Chipipe que esta como a 2 cuadras del hotel, porque es mas amplia...que a la de salinas.

Las habitaciones son básicas y cómodas, sin necesidad de más ya que pasé casi todo el día en la playa...

Super recomendado el Caravel de Salinas...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Considero un buen hotel, fui con mi familia, el desayuno muy bueno y el precio competitivo para otros hoteles que recorrimos, la atencion brindada por la recepcion y el chico camarero es buena escogimos una habitacion con vista al mar la verdad recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar para familia son muy buenas, aunque se escucha un poco la bulla de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HOTEL CARAVEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Caravel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Estimados cliente,

Es un gusto contar con su preferencia, agradecemos de antemano sus comentarios.-

Esperamos contar próximamente con ustedes y poder ofrecerles el mejor servicio a precios económicos, garantizando un hospedaje tranquilo para nuestros clientes.-

HOTEL CARAVEL
Atte.-

Opinión escrita 20 agosto 2013

Hemos sido maltratados verbalmente y físicamente por su Dueña y empleados oportunistas ya que:
1.- no nos entregaron las habitaciones ha las 10h00 del día sábado como indica las "Políticas" de dicho Hotel reservando aun ya con 24h00 antes
2.- las habitaciones no son equipadas con lo necesario
3.- los precios que publican en el muro del hotel no son reales ya que estando haya incrementan el 12% mas del iva y por habernos pasado 30 minutos para entregar las habitaciones nos cobraron 20 dolares adicionales sino se atajan El equipaje.
RECOMENDACIÓN: Señores Turistas no lleguen a este dicho Hotel ya que no queremos que sean maltratados como nosotros..., Presenten sus denuncias Al Presidente de la asociacion de hoteleros de salinas al sr. ing.Otón Espinosa ya que no hemos sido los únicos perjudicados

Consejo sobre las habitaciones: NO RECOMENDABLE “En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicion...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HOTEL CARAVEL C, Gerente en Hotel Caravel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Todo el equipo del Hotel Caravel le pedimos que accepta nuestra discupla por el problema que parece que tubo.
Agradecemos comentarios que sean buenos o malos,para poder mejorar.

Su entrada en el hotel era en las 10:00 am normal.
La salida es maximo hasta las 13:00pm,si se sobrapasa(despues de las 14:00) el tiempo hay un cobro adicional,como en todos los hoteles.

Su equipaje lo dejo usted mismo en la recepcion y no fue esa habitacion que se cobro lo adicional.Fue una de las 3 habitaciones que estaba con usted y que desocupo a las 17:00pm.

Por el costo extra era 10$ ,el 50% del costo normal de la habitacion.

Sus habitaciones eran,matrimoniales,con bano privado y agua caliente,televisor,ventilador.

Se incluyen papel,jabones y toallas en cada habitacion.

Tambien no olvidar que le cambiamos tipo de habitacion,sin costo adicional.Le cambiamos en una doble,camas individuales porque vimos que habia un nino y pensamos en su comodidad.

Todo el personal del Hotel Caravel,pensamos en su descanso y su tranquilidad.Trabajamos con la filosofia de ofrecer lo maximo en todos los clientes para que su estadia sea la mejor.

Por cualquer problema,el hotel tiene registro de camera que se puede verificar si estaba algo mal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
Chescos Hostel & Hotel

Información adicional sobre el Hotel Caravel

Dirección: General Enrique Gallo | Jose A. Estrella, Salinas 241550, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hostales y pensiones en Salinas
Rango de precios: 22 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caravel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.