“amabilidad al maximo”
Opinión sobre Barceló Salinas

Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 28 agosto 2011

Nos Gustò la Ubicaciòn, esta cerca de todo en salinas. Quizas lo unico es lo muy repetitivo de los ceviches,la falta de televisores màs modernos en ciertas habitaciones y deberian de retocar ciertas areas(bar de la piscina,el Bar del Grill)etc. Me comì el pescado a la Brasa màs rico en el gril .El Hotel superò mis expectativas,salvo ciertos defectos que Bueno ,no todo es perfecto,pero para lo que paguè fue demasiado Bueno

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2011

El hotel es grande, bonito, pero con cero actividades, es bastante básico. La comida regular, el buffet del desayuno es bueno, almuerzo y comida mas o menos. El Grill... malo, nos dieron una parrillada que la verdad dejaba mucho que desear.
La atención del 98% de los trabajadores fue muy buena. Lo que si, tienen que renovar utensilios, está como que un poco avejentado pero si de lejos es el mejor hotel de Salinas, si regresara no me quedaria en otro.
En la playa hay que tener cuidado, alguien se llevó nuestras sayonaras... Para el mar hay que usar aqua shoes, hay muchas piedras. Lo malo es que pasan vendedores ambulantes, hay personal del hotel vigilando pero en ciertas horas. El primer dia no me dieron toallas de playa, la srta me indicó que hacia un par de dias que tenian problemas con la lavanderia... al dia sgte no tuve en mi habitación, lo bueno es que llamé y me llevaron de inmediato pero eran un poco pequeñas.
Algo que también deben cambiar, es el show en vivo, la música demasiado antigua.
Parece que solo van turistas nacionales, no se ve turistas extranjeros. Deberian modernizarlo un poco, no se parece para nada al Barceló de Punta Cana, ahi si es lleno de vida. Igual yo la pasé excelente pues fui con mi esposo, fueron unos dias muy relajados. No llevaria a mis hijos, escogeria otro destino.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2011

Pase ,mi cumpleaños ahi a la comida le falta bastante las picinas son chicas el frigobar solo le ponen una vez la cerveza,en el bar el trago es hasta las dos.por las leyes de ecuador

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2011

Estuvimos con unos amigos, nosotros ya conociamos, pues habiamos vivido en salinas y nos encanta el sitio,la comida super bien, las habitaciones lo mismo, la atencion y el servicio exelente, a nuestros amigos les gusto mucho, y quieren volver, nosotros estamos planeando ir en junio solos en plan de descanso, es lo maximo, se los recomiendo, no lo duden un segundo en visitar el hotel y la ciudad de salinas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Nmurillo, General Manager en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2011

Estimado Cliente:

Gracias por su gentil comentario de parte de todos los que hacemos el Hotel Barceló Colón Miramar. Cada día, renovamos nuestro compromiso de esforzamos para brindarles el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, para que su estancia en el Hotel sea de lo más placentera. Estaremos gustosos de poder recibirle en un futuro cercano.

Atte,

Juan Carlos Ruiz
Director
Barceló Colón Miramar.

Opinión escrita 17 mayo 2011

vista privilegiada, cómodas instalaciones, comida abundante y rica, y lo mejor, la atención super amable de toda la gente. Pasé un fin de semana en familia con niños, jóvenes, adultos y mayores. Todos la pasamos hermoso. Además, el clima en mayo es ideal. Lo que más me gustó fue que me atiendan siempre con una sonrisa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Nmurillo, General Manager en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2011

Estimado Cliente:

De parte de todo el staff del Hotel le agradecemos su gentil comentario; el cual, nos compromete a seguir trabajando con la misma calidad y esmero, para alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos pronto, poder volver a contar con su presencia en nuestro hotel.

Atte,

Juan Carlos Ruiz
Director
Barceló Colón Miramar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
A 0,9 km
Hotel Caridi
N.° 6 de 15 en Salinas

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 180 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas