“Muy lindo hotel, pero aburrido por las noches.”
Opinión sobre Barceló Salinas

Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Buenos Aires
“Muy lindo hotel, pero aburrido por las noches.”
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Fuimos a este hotel para celebrar el cumpleaños de mi esposa. No conociamos Ecuador, y solo teniamos algunas referencias de su playa Salinas. Llegamos a Guayaquil el 8/10 y nos alojamos en el hotel Continental, frente a la plaza donde hay un monton de iguanas (para ver de dia). Al otro dia despues de desayunar y recorrer a pie el malecon de Guayaquil, nos fuimos a la terminal de buses y alli tomamos un micro a Salinas. El viaje bueno pero ojo, los micros no disponen de baño, en caso de necesidad fisiologica debe pedirse al chofer que pare, y ahi nomas bajarse y hacer lo suyo. Demas esta decir que vimos varias paradas.Merece especial atencion destacar la amabilidad del ecuatoriano, y su vocacion por el servicio al turista. Nosotros al llegar a Salinas, y bajarnos del micro, al no ver taxis, un hombre se nos acerco y sin mas camino dos cuadras para llamar a un taxi sin aceptar ninguna propina.
El hotel es lindo, pero no tiene buena playa, hay muchas piedritas y canto rodados en la arena.
Las habitaciones son espaciosas y el restaurant y sus comidas derivadas de los frutos de mar, insuperables.
Pero despues de cenar, solo hay Karaoke en el salon, para que canten aquellos que mejor deberian callar. La discoteca solo los sabados. es una pena que no haya shows en vivo y que parejas como nosotros que fuimos a festejar solo teniamos como opcion karaoke o casino. Muy aburrido porque no nos gusta jugar.
Respecto al restaurante y su chef, inmejorable. Como era el cumpleaños de mi esposa nos pregunto en el desayuno que nos gustaria cenar. Le pedimos que nos sorprenda con frutos de mar y con postre con chocolate como ingrediente.
Y fue grandioso, unos langostinos tan grandes y deliciosos y una mousse de chocolate exquisita que aun hoy extraño.Igual fue maravillosa nuestra estadia, pese a que nos ibamos a dormir temprano., o nos quedabamos contemplando la luna y el mar.
Un detalle que no nos gusto, es que en la piscina del hotel, no habia una buena vigilancia que impidiera a la gente o a sus hijos, ingresar a la piscina con panchos o comida o bebida.
Igual de visitar salinas, me hospedaria en este hotel,que si bien es Barcelo, es bastante diferente a otros Barcelo en otros sitios turisticos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Machala, Ecuador
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos Gustò la Ubicaciòn, esta cerca de todo en salinas. Quizas lo unico es lo muy repetitivo de los ceviches,la falta de televisores màs modernos en ciertas habitaciones y deberian de retocar ciertas areas(bar de la piscina,el Bar del Grill)etc. Me comì el pescado a la Brasa màs rico en el gril .El Hotel superò mis expectativas,salvo ciertos defectos que Bueno ,no todo es perfecto,pero para lo que paguè fue demasiado Bueno

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 18 agosto 2011

El hotel es grande, bonito, pero con cero actividades, es bastante básico. La comida regular, el buffet del desayuno es bueno, almuerzo y comida mas o menos. El Grill... malo, nos dieron una parrillada que la verdad dejaba mucho que desear.
La atención del 98% de los trabajadores fue muy buena. Lo que si, tienen que renovar utensilios, está como que un poco avejentado pero si de lejos es el mejor hotel de Salinas, si regresara no me quedaria en otro.
En la playa hay que tener cuidado, alguien se llevó nuestras sayonaras... Para el mar hay que usar aqua shoes, hay muchas piedras. Lo malo es que pasan vendedores ambulantes, hay personal del hotel vigilando pero en ciertas horas. El primer dia no me dieron toallas de playa, la srta me indicó que hacia un par de dias que tenian problemas con la lavanderia... al dia sgte no tuve en mi habitación, lo bueno es que llamé y me llevaron de inmediato pero eran un poco pequeñas.
Algo que también deben cambiar, es el show en vivo, la música demasiado antigua.
Parece que solo van turistas nacionales, no se ve turistas extranjeros. Deberian modernizarlo un poco, no se parece para nada al Barceló de Punta Cana, ahi si es lleno de vida. Igual yo la pasé excelente pues fui con mi esposo, fueron unos dias muy relajados. No llevaria a mis hijos, escogeria otro destino.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 junio 2011

Pase ,mi cumpleaños ahi a la comida le falta bastante las picinas son chicas el frigobar solo le ponen una vez la cerveza,en el bar el trago es hasta las dos.por las leyes de ecuador

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Estuvimos con unos amigos, nosotros ya conociamos, pues habiamos vivido en salinas y nos encanta el sitio,la comida super bien, las habitaciones lo mismo, la atencion y el servicio exelente, a nuestros amigos les gusto mucho, y quieren volver, nosotros estamos planeando ir en junio solos en plan de descanso, es lo maximo, se los recomiendo, no lo duden un segundo en visitar el hotel y la ciudad de salinas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Nmurillo, General Manager en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Estimado Cliente:

Gracias por su gentil comentario de parte de todos los que hacemos el Hotel Barceló Colón Miramar. Cada día, renovamos nuestro compromiso de esforzamos para brindarles el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, para que su estancia en el Hotel sea de lo más placentera. Estaremos gustosos de poder recibirle en un futuro cercano.

Atte,

Juan Carlos Ruiz
Director
Barceló Colón Miramar.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
3.5 de 5 burbujas 78 opiniones

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Establecimiento: Barceló Salinas
Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 400 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas