“muy buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Salinas
Tandi
“muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

La atención del personal es excelente, las habitaciones limpias, la comida buena, las bebidas están incluidas. Tiene dos piscinas muy lindas y una excelente vista al mar, se comunica por un puente a otro sector del hotel que tiene playa casi privada , con seguridad, bar y juegos.
Wi-fi de pago y caro, pero no gastas en ninguna otra coas, ya que está todo incluido.
No me gustó Salinas pero el hotel está bueno. (fui fuera de temporada)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Florida City, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Muy buena atencion y bonito hotel
Todo muy bien organizado y buena comida.

• Se alojó en agosto de 2011
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

habitaciones muy cómodas, un comedor muy rico como Barceló lo sabe hacer, la piscina simplemente espectacular, frente a la playa.
Una ubicación muy buena en Salinas cerca de muchas cosas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Las habitaciones son muy buenas, el comedor es exelente, la comida es bien al estilo Barcelo, la piscina es climatizada, buenisima, el sauna, el baño de vapor etc. etc.
un buen hotel para pasar tus vacaciones...
La ciudad no es muy linda, pero tiene su atractivo, pero insisto el hatel reemplaza cualquier
cosa que la ciudad no te brinde

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Fuimos a este hotel para celebrar el cumpleaños de mi esposa. No conociamos Ecuador, y solo teniamos algunas referencias de su playa Salinas. Llegamos a Guayaquil el 8/10 y nos alojamos en el hotel Continental, frente a la plaza donde hay un monton de iguanas (para ver de dia). Al otro dia despues de desayunar y recorrer a pie el malecon de Guayaquil, nos fuimos a la terminal de buses y alli tomamos un micro a Salinas. El viaje bueno pero ojo, los micros no disponen de baño, en caso de necesidad fisiologica debe pedirse al chofer que pare, y ahi nomas bajarse y hacer lo suyo. Demas esta decir que vimos varias paradas.Merece especial atencion destacar la amabilidad del ecuatoriano, y su vocacion por el servicio al turista. Nosotros al llegar a Salinas, y bajarnos del micro, al no ver taxis, un hombre se nos acerco y sin mas camino dos cuadras para llamar a un taxi sin aceptar ninguna propina.
El hotel es lindo, pero no tiene buena playa, hay muchas piedritas y canto rodados en la arena.
Las habitaciones son espaciosas y el restaurant y sus comidas derivadas de los frutos de mar, insuperables.
Pero despues de cenar, solo hay Karaoke en el salon, para que canten aquellos que mejor deberian callar. La discoteca solo los sabados. es una pena que no haya shows en vivo y que parejas como nosotros que fuimos a festejar solo teniamos como opcion karaoke o casino. Muy aburrido porque no nos gusta jugar.
Respecto al restaurante y su chef, inmejorable. Como era el cumpleaños de mi esposa nos pregunto en el desayuno que nos gustaria cenar. Le pedimos que nos sorprenda con frutos de mar y con postre con chocolate como ingrediente.
Y fue grandioso, unos langostinos tan grandes y deliciosos y una mousse de chocolate exquisita que aun hoy extraño.Igual fue maravillosa nuestra estadia, pese a que nos ibamos a dormir temprano., o nos quedabamos contemplando la luna y el mar.
Un detalle que no nos gusto, es que en la piscina del hotel, no habia una buena vigilancia que impidiera a la gente o a sus hijos, ingresar a la piscina con panchos o comida o bebida.
Igual de visitar salinas, me hospedaria en este hotel,que si bien es Barcelo, es bastante diferente a otros Barcelo en otros sitios turisticos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
3.5 de 5 burbujas 78 opiniones

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Establecimiento: Barceló Salinas
Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 459 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas