“Calidad de la Atención”
Opinión sobre Barceló Salinas

Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 24 agosto 2012

El hotel es muy bonito y grande. La atención de parte de recepción fue muy amable. Los botones siempre atentos a prestar ayuda. La atención en el spa fue muy buena, excelentes masajes. Gracias al DJ del bar que nos dejó poner nuestra querida música criolla, ya que viajamos para fiestas patrias peruanas. Nos hicieron la estadía muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ubicarse al lado opuesto de la piscina y así no oirá el ruido de un motor de una máquina del h...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Salinas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2012

El buffet aunq no ofrece muchas opciones es muy rico...pero el problema aparece si hay muchos huéspedes...Es entonces cuando se llenan todas las mesas y toca hacer fila para comer. Sería buena idea q establecieran 2 horarios de almuerzo..o algo así. Y si el hotel no lo hace, traten de evitar las "horas pico" en la comida. ;) Que tal si durante la espera pa el almuerzo , vas a la playa pasando el pequeño puerto de yates, a 30minutos de caminata.....ahí hay arena más suave y más extensión de playa =)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2012

Hace un año estuve,y hoy que Volví,he visto ciertas mejoras,como las parrilladas en donde ahora acompañan de un buffet de esnsaladas y postres,EN EL RESTAURANT,han mejorado los ceviches y encuentras de la mayoria de mariscos de la zona(calamar, camarón,pescado,conchas negras y pulpo) el resto de la comida rica y variada. Por el precio que se paga y frente al mar ,me pareció muy bien. Lo unico que tienen que hacer es mejorar la zona del bar en la piscina temperada,deben de remodelarla urgentemente. Lo preocupante es que la playa se ha reducido. y eso ya no es culpa del Hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2012

Me siento en la obligación de volver a dar mi opinión a cerca de este hotel por cuanto me encontré con la agradable sorpresa que el único punto bajo que le encontré en mi visita anterior mejoro mucho, y me refiero a la comida, esta vez la variedad en especial de productos del mar aumento en cantidad y calidad, una variedad de cebiches deliciosos por los cuales regresare siempre, también fue agradable la estación de crepes durante la cena.
El resto del hotel esplendido, habitaciones amplias, limpias, con muchas toallas a disposición, personal agradable en especial los meser@s Adriana de recepción y Marta en las crepes (no tanto Tana que parecía tuvo un mal día), los cocteles me gustaron mas los de la noche que los del día creo que los hacen de diferente manera, mis hijos adoraron este hotel en el cual me sentí muy bien atendido.
Lo único que podría recomendar para mejorar es que den una charla diaria informativa de unos 5 minutos a cerca de las actividades disponibles que brinda el hotel para niños y adultos esto serviría de mucho para los huéspedes futuros.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en fin de semana habrá mas gente para compartir en las áreas comunes como la discoteca y el k...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2012

El Hotel es lindo, tiene todo lo necesario. Buenas y limpias habitaciones, escojí la de vista al Mar y es súper maravillosa, el internet lo pagas aparte pero funciona muy bien y las computadores del lobby están en buen estado. No soy muy exigente con la comida pero mi acompañante si y nos parecio muy bien la variedad y la calidad. Dos piscinas pequeñas pero ricas. Los tragos buenos, sobre todos los del bar de snacks. Nos atendieron súper bien todo el personal. Soy de Venezuela y estoy acostumbrada al maltrato y me impresionó la cultura de servicio propia de lugares turisticos como este.Bar y servicio a la Habitación muy completos. NO hubo actividades recreacionales durante la semana, sólo el fin de semana, pero no estabamos tan interesadas en eso sino en descanzar. Es el mejor hotel de Salinas, se puede caminar y hay actividades acuaticas cerca del hotel. La playa no es para bañarse porque es helada, estoy acostumbrada al Caribe y nada que ver. Es como para actividades acuaticas marinas, como moto de playa. Volvería mil veces a un Barceló

Consejo sobre las habitaciones: Entre semana y temporada baja las habitaciones con vista al mar son silenciosas y a vista del Pacífi...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
Hotel Palmira Inn
N.° 3 de 15 en Salinas

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 156 € - 415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas