“Sandra G.”
Opinión sobre Barceló Salinas

Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Mi opinión personal, La infraestructura del hotel es muy buena, me quedo con el personal del hotel. Excelente atención; desde la recepción, el restaurante, área de piscina y el personal de aseo. Sobre el menú de comidas: Es muy buena y hay variedad. Aquí matizo, si en mi hogar a los 5 dias tengo que repetir la carne o el marisco ya me dirán en un hotel. ya todo esta inventado, Calidad precio, muy bien
Conclusión: mis hijos y yo no los pasamos en grande. Mis chicos de Barcelo pronto nos volveremos a ver,,Saludos para Natalí y gracias por su paciencia..Besos a todos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Salinas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2012

Al ser un Barcelo nos imaginamos que seria un hotel casi de lujo.
Cuando llegamos nos dieron una habitación al pie de la piscina donde escuchabamos la musica a un volumen más alto del que debería ser (salsa-reggaetton) lo cual impide descansar y relajarse durante el dia.
La habitación es regular, limpia pero con cama incomoda y el aire acondicionado no abastecía.
No hay internet gratis, no hay room servicio 24 horas (eso nos dijeron) y el restaurante cierra 11:30 pm
La ubicación es buena, queda frente a una playa pero hay que pedir del 6to piso para arriba para poder tener una mejor vista.
El hotel necesita una remodelación para los precios que cobran

Consejo sobre las habitaciones: pedir el piso más alto
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

El hotel es muy bonito y grande. La atención de parte de recepción fue muy amable. Los botones siempre atentos a prestar ayuda. La atención en el spa fue muy buena, excelentes masajes. Gracias al DJ del bar que nos dejó poner nuestra querida música criolla, ya que viajamos para fiestas patrias peruanas. Nos hicieron la estadía muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ubicarse al lado opuesto de la piscina y así no oirá el ruido de un motor de una máquina del h...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2012

El buffet aunq no ofrece muchas opciones es muy rico...pero el problema aparece si hay muchos huéspedes...Es entonces cuando se llenan todas las mesas y toca hacer fila para comer. Sería buena idea q establecieran 2 horarios de almuerzo..o algo así. Y si el hotel no lo hace, traten de evitar las "horas pico" en la comida. ;) Que tal si durante la espera pa el almuerzo , vas a la playa pasando el pequeño puerto de yates, a 30minutos de caminata.....ahí hay arena más suave y más extensión de playa =)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2012

Hace un año estuve,y hoy que Volví,he visto ciertas mejoras,como las parrilladas en donde ahora acompañan de un buffet de esnsaladas y postres,EN EL RESTAURANT,han mejorado los ceviches y encuentras de la mayoria de mariscos de la zona(calamar, camarón,pescado,conchas negras y pulpo) el resto de la comida rica y variada. Por el precio que se paga y frente al mar ,me pareció muy bien. Lo unico que tienen que hacer es mejorar la zona del bar en la piscina temperada,deben de remodelarla urgentemente. Lo preocupante es que la playa se ha reducido. y eso ya no es culpa del Hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
Hotel Palmira Inn
N.° 3 de 15 en Salinas

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 156 € - 415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Odigeo, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas