Barceló Salinas
52 US$
90 US$
  • Parking gratis
Chescos Hostel & Hotel(Salinas)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
27 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Hotel Caridi(Salinas)
Priceline
751 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Viaje con mi familia, en el mes de mayo aprovechando un feriado, estuve tres dias maravillosos, es un hotel para disfrutar y descansar, con la comidas de tener todo incluido, desayuno,almuerzo cena tipo cubeta, con comida muy variada y muchas opciones para escoger, bebidas gratis y Snacks, cerca de la playa y de todo, en el mejor lugar de Salinas, no es necesario salir del hotel para disfrutar una estadía corta, los niños tienen muchas actividades para distraerse, y los adultos también, gimnasio, piscina, spa,etc, y una vista espectacular de la ciudad, la habitación me toco en el último piso, muy cómoda una suit, impecable en limpieza, una estadía inolvidable, un excelente hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

El hotel es lo mejor. Sus habitaciones son inpecables tanto en limpieza como en comodidad. La comida me parece espectacular, hay gran variedad de platos y el personal que atiende en todo el hotel es muy amable. En conclusion es un hotel excelente. Lo recomiendo a todos los que visitan salinas.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en varias ocasiones y siempre desde que llego la atención es de primera, todos son miy amables.. Las habitaciones tienen una hermosa vista y la comida muy buena y variada.. He ido varias veces al karaoke y me parece super chevere.. Les recomiendo ir!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013

La mejor vista, me encanta el desayuno , las mejores camas =) ... amo llegar al Barcelo.
Excelente, me gane un paseo en moto acuatica en bailoterapia, la atencion es muy buena, me encanta la presentacion del bar con sus cocteles riquisimos. Me quiero ir de nuevo =(.... espero poder en poco tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: vista la piscina
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Me fui a descansar al Hotel y encontré novedades muy positivas, que me gustaría compartirlas con Ustedes, La comida estuvo sabrosa y con muy buena variedad, Se puede descansar pues el servicio de habitación estuvo atento en todo momento me proporcionaron camas a tiempo, el colchón es extraordinariamemnte confortable, definitivamente del Barceló no me cambio y como siempre si quiero descansar y disfrutar de una buena comida el Barceló es todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia