“Es un desastre, TODO”
Opinión sobre Barceló Salinas

Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 7 octubre 2013

Desgraciadamente pensé que este era una buena elección para pasar un aniversario con mi esposa e hijo, y desgraciadamente contraté también un todo incluido, En la llegada a las 8 pm, una recepcionista mas interesada en cobrar que en atender recibir mi dinero y no me explicó nada de lo que mi paquete incluía, después de pedir una linda habitación me dieron la 1510, para llegar a la misma tenía que cojer 2 elevadores distintos con una buena distancia el uno del otro, en el pasillo de mi habitación no había sensores de luz, por lo que en horas de la noche tenía que iluminar con mi celular hasta llegar al interruptor que NO SERVIA, luego de entrar a una habitación obscura con una TV dañada, y ademas con el motor del Aire acondicionado dentro de la habitación lo que generaba un molesto ruido, dejamos nuestras cosas para darme cuenta que las sabanas estabas sucias las almohadas con pelos y las mesas con marcas de vasos, ademas el espejo del baño estaba sucio, y la cadena el inodoro no valía, ademas que el tacho de basura del baño estaba sucio. Bajamos a merendar por que mis hijos tenían hambre pero de los 8 platos (en total de todo el buffete) solo comí 2 por que el resto no podía ni masticar. Al final esa misma noche nos salimos y para mi sorpresa al momento de dejar el hotel 2 prostitutas ingresaban al hotel. que bueno que es un hotel supuestamente familiar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Alejandra G, Channel Manager en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado Romeo.
Un gusto saludarlo por parte de quienes hacemos Barceló Colón Miramar y agradecemos el tiempo que toma en escribir sus comentarios en esta red social de hotelería.
Con respecto a lo suscitado en su estadía, hicimos los llamados de atención respectivos a nuestros agentes de Counter para que no vuelva a suceder con otro cliente y se brinde toda la información de lo contratado. Nuestro personal de mantenimiento realizo el cambio de iluminaria en los pasillos y sonido de los aires acondicionados y ama de llaves para que realice una limpieza impecable en las habitaciones.
Coordinamos con nuestro chef ejecutivo para que su equipo prepare un menú más variado, costeño y delicioso. Lamentamos lo ocurrido y hemos tomado todos los medios para tener un personal de seguridad más reforzado y evitar estas impresiones.
Una vez más agradecemos su tiempo y esperamos que regrese nuevamente a Colón Miramar.

Saludos.
Diana Infante Rodriguez.
Directora Comercial.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

durante mi estancia fui muy bien atendido, el personal muy amable una vista muy hermosa al mar.
la comida en el restaurante es una delicia hay mucha variedad de platos nacionales e internacionales, por la noche un buen karaoke y una buena cerveza fría.

cuando visiten salinas les recomiendo este hotel, es una muy buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Playa privada, sushi, bar, 2 piscinas, excelente para pasar en festividades y alojarse con estilo, el servicio es excelente, lo que llena las expectativas de 5 estrellas. El restaurante frente al mar completa la experiencia, recomendado para ocasiones especiales. De seguro volvere a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hotel con excelentes instalaciones, acogedor, servicio de calidad y atención de primera.

Lo recomiendo!!!

Ambiente agradable, vista espectacular del mar, sin ruidos, en el bar se disfruta de buenas bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten la piscina.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Nuestra estadia fue muy grata, por la atencion, comodidad y buena comida, incluso cuando tomamos un tour de un dia, nos proporcionaron un lunch box, ese detalle me agrado mucho.La agencia de turismo que funciona dentro del hotal tiene buenos precios y tours. Seria bueno que incluyeran una zona wifi en el lobby, porque el alquiler de pcs es muy caro y en estos tiempos de smartphones, es necesario.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
A 0,9 km
Cocos Hotel
N.° 15 de 15 en Salinas

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 155 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas