Barceló Salinas
Chaqana Lodge(Salinas)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
  • Parking gratis
Hotel Caravel(Salinas)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
28 US$
49 US$
49 US$
  • Parking gratis
Casablanca Salinas(Salinas)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Big Ralph's Hostal(Salinas)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
  • Parking gratis
Chescos Hostel & Hotel(Salinas)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
21 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Greenfield's Hotel Spa - Eventos(Salinas)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
39 US$
  • Piscina
193 US$
101 US$
765 resultados
Opinión escrita 6 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Insisti varias veces para encontrar habitacion.. lo logre.. pero al momento del check in me atendieron pesimo queria servicio completo pero y me cobraron por eso y no me querian poner el brasalete. Al llegar a la habitacion me encontre con insectos y una refrigeradora del bar que no me dejo dormir toda la noche..algo mas fue que trabajaron en las habitaciones con golpes y martillos. Al amanecer entraron a mi habitacion prendieron la luz se asustaron y dejaron abierta la puerta.. a las tres horas me llamaron a decir cuando llegue y que a que hora me voy. Bajamos a desayunar la comida pesima parecia comida de presos mala presentacion y sabor.. para finalizar quise poner mi queja nadie sabia nada se aserco una supesta gerente de turno a decirme que ponga la queja casi igual que en un restaurante de mala muerte. Pague mi cuenta y no encontraron mi voucher de garantia recien lo encontraron a las 8 horas que sali. Si necesitan un cambio total en su sistema de atencion al cliente. No recomiendo este hotel tiene un sistema caduco en todo ....espero que mejoren pronto

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Es uno de los mejores hoteles que visitado me encanto la calidad del servicio que nos brindaron y tal como la comida, el personal, la diversión para niños y adultos muy bueno.
les recomiendo que lo visiten no se arrepentirán chicos.
Espero volver lo mas pronto felicidades a los administradores que siempre están pendientes del cliente que se sientan como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias les recomiendo las máster suites.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

En los días que estuve en éste hotel de la cadena Barcelo, fue realmente buena, tanto de la parte administrativa del hotel, como el personal del area de servicios. En todo momento estan pendientes en brindarte la atención que la requieras o no, es decir estan siempre preocupados por la tranquilidad de sus huespedes y su bienestar, si ha esto le agregamos su amabiliad y educación, ya los comentarios sobran, en ningún momento te dejan solo ante un problema que se te aparece, siempre te dan una solución. Los felicito y gracias por esta experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que tienen con vista al mar de Salinas son muy comodas y una hermosa vista y el atardecer estupendo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

buen ambiente familiar, hotel muy bien ubicado, la gente del hotel muy amable. Facil acceso a la playa, la comida podria ser mejorada, para darle mas sazon costeña. El paquete todo incluido es muy comodo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Este hotel me encanto, disfruté mucho de unos días de relajación, la atención es excelente, las habitaciones son super cómodas, y la comida deliciosa, y hay diversión para grandes como para pequeños, les recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia