“Vacaciones en Barcelo”

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Guayaquil, Ecuador
“Vacaciones en Barcelo”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutar de un buen hotel.....que ofrezca buena insfraestructura y comida exquisita com una atención cordial hicieron de nuestras vacaciones familiares una experiencia inolvidable para mi y toda mi familia...que sin duda volveremos a repetir..

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Claudia:

Muchas gracias por el tiempo que toma de su día para hacer llegar sus comentarios acerca de su experiencia durante sus días de hospedaje con nosotros.

Esperamos que regrese pronto a Barceló Colón Miramar y a playa Salinas.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
guayaquil
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en la playa, y el hotel cumplió con nuestras expectativas. La comida variada y rica. La habitación amplia y limpia. La orquesta de la noche muy buena. Pasamos muy bien en la piscina. El personal amable y servicial. El clima de Salinas increíble en esta época del año.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Fany:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos mucho sus comentarios y regrese pronto para que siga disfrutando de nuestras instalaciones y del mejor todo incluido.

Provincia de Guanacaste, Costa Rica
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Las habitaciones lindas, cómodas y la vista maravillosa. Realmente es un hotel donde uno se siente como en su propia casa. Altamente recomendado para familias con niños. Actividades todo el día y siempre te ayudan en lo que necesitan. Mis felicitaciones a todo el personal. La comida deliciosa!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Cliente:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que sus estancias junto a nosotros son excelentes y con gusto serán nuevamente recibidos.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel. Tiene una excelente ubicación y el servicio es muy bueno. La comida variada. Las habitaciones muy confortables y con una vista espectacular de Salinas. En recepción el botones fue muy amable y muy atento a nuestros requerimientos. Deben mejorar la playa.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Peter:

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que regrese pronto. Estaremos gustosos de ofrecerles todos nuestros servicios para que estén como en casa.

Diana Infante Rodríguez
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutar en familia resulta satisfactorio cuando se llega a un lugar donde nos hacen sentir como en casa, el hotel Barcelo nos brindó una plancentera estadía con una comida sabrosa y un personal amable, poder desconectarse de las ocupaciones diarias y estar en contacto con el mar y un buen hotel que ofrece un buen servicio hotelero

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Andre:

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que regrese pronto. Estaremos gustosos de ofrecerles todos nuestros servicios para que esten como en casa.

Diana Infante Rodríguez
Directora Comercial.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
N.° 9 de 16 en Salinas

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Establecimiento: Barceló Salinas
Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 418 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Barcelo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas