“Excelentes vacaciones en familia”
Opinión sobre Barceló Salinas

Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones junto a mi familia. La mejor opción de todo incluido, variedad de alimentos y limpieza en general del hotel. Tuvimos una habitación vista al mar muy recomendable por su hermosa vista. Excelente espero volver pronto

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
bcmiramar, Director Comercial en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que regrese pronto. Estaremos gustosos de ofrecerles todos nuestros servicios para que esten como en casa.

Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Salinas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un cliente frecuente del Hotel Colon Miramar voy frecuentemente con toda mi familia muy a pesar de la distancia porque vivimos en Quito pero siempre escogemos este lugar porque nos hacen disfrutar como en casa. Sus instalaciones son de primera y sobre todo nos sentimos siempre muy seguros porque su personal cubre todos los detalles y nos da una tranquilidad que nos permite realmente disfrutar es mas mis hijos pequeños desaparecen de nuestra presencia y nos sentimos confiados de que están muy bien gracias a los cuidados que ofrece su personal. Yo gerencio una empresa y mis eventos los he realizado con el hotel gracias al muy bien servicio que prestan y sin lugar a dudas seguiré contratandolos ya que nunca he tenido ningún inconveniente que me haga pensar lo contrario es por esta razón que recomiendo al hotel y a su personal para que cualquier persona que los visite sienta lo mismo que nosotros confor muy buena atención seguridad y precios realmente asequibles muchas gracias por hacernos sentir siempre como en casa Sinceramente Pablo....

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Pablo:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos el tiempo que se toma para hacernos llegar su comentario por esta red hotelera, es un agrado saber que cumplimos todas sus expectativas.

Diana Infante Rodríguez.
Directora comercial.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo 3 años visitando el hotel siempre en compañía de familia, un buen sitio para relajarse, disfrutar de lugares de esparcimiento con los que cuenta el hotel y el personal da un trato al turista que lo hacen sentir como en casa. Lo recomiendo

Se alojó en enero de 2014

Estimado Rafa::

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el barcelo fue muy agradable y relajado. La atención y la comida estuvo muy buena.. el hotel tiene linda infraestructura y con una hermosa vista al mar y al malecon.. las habitaciones son limpias y acogedoras.. y q cuenten con el sistema todo incluido me parece bueno

• Se alojó en enero de 2014

Estimado Toño:

Opinión escrita 4 febrero 2014

Mis amigos y yo pasamos genial en el Hotel disfrutamos mucho de nuestra estadía. El clima estuvo excelente para disfrutar del mar y la piscina y lo que más me gusto fue la vista desde mi habitación. Definitivamente una excelente experiencia

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frente al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Sofy:

Directora Comercial.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
Hotel Marvento II
N.° 9 de 15 en Salinas

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 149 € - 414 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Prestigia, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas