“Buen hotel ”

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Buenos Aires
“Buen hotel ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy bien ubicado y su sistema de All Inclusive es genial para tomar un trago a cualquier hora y degustar platos de buen nivel gastronómico. Los botones son adorables , aunque en recepción la amabilidad no es muy apreciable. El entretenimiento no varía demasiado , pero tiene gran potencial.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Barbi:

Gracias por sus comentarios y sugerencias. Sera un gusto nuevamente recibirlos en Colón Miramar junto a toda su familia y amigos. Transmitiremos todas sus sugerencias a nuestro equipo de colaboradores.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Tengo el mejor recuerdo del mi estadia en el hotel, fui de vacaciones hace un un mes con mi eposo, mi hija y dos parejas de amigos con sus hijos fueron las vacaciones perfectas los niños estaban entretenidos todo el tiempo y lo mas importante es que la seguridad para los niños y para los adultos es de primera ademas de la atención fue una maravilla !!! Es un hotel de primera, sin dudarlo volvere para mis vacaciones, para disfrutar de la comodidad, deliciosa comida y entretenimiento de este paraiso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias, Gabriela Nathal... J
bcmiramar, Director Comercial en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Gabriela:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Colón Miramar. Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que regrese pronto y gracias por preferirnos para pasar sus vacaciones en famillia y amigos.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, la atencion de primera, la comida buenisima y variada. Lo recomiendo , se pasa genial y se descansa muy bien. El personal muy atento y respetuoso. Si visitan Salinas no dejen de pasar por el Barcelo. Mi familia la pasa muy bien en las instalaciones . Ahhhh y la piscina de ninos temperada. Gracias . Muy buena administracion. Felicitaciones

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que regrese pronto. Estaremos gustosos de ofrecerles todos nuestros servicios para que esten como en casa.

Diana Infante Rodríguez
Quito
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones junto a mi familia. La mejor opción de todo incluido, variedad de alimentos y limpieza en general del hotel. Tuvimos una habitación vista al mar muy recomendable por su hermosa vista. Excelente espero volver pronto

Estimado cliente:

Diana Infante Rodríguez
quito
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un cliente frecuente del Hotel Colon Miramar voy frecuentemente con toda mi familia muy a pesar de la distancia porque vivimos en Quito pero siempre escogemos este lugar porque nos hacen disfrutar como en casa. Sus instalaciones son de primera y sobre todo nos sentimos siempre muy seguros porque su personal cubre todos los detalles y nos da una tranquilidad que nos permite realmente disfrutar es mas mis hijos pequeños desaparecen de nuestra presencia y nos sentimos confiados de que están muy bien gracias a los cuidados que ofrece su personal. Yo gerencio una empresa y mis eventos los he realizado con el hotel gracias al muy bien servicio que prestan y sin lugar a dudas seguiré contratandolos ya que nunca he tenido ningún inconveniente que me haga pensar lo contrario es por esta razón que recomiendo al hotel y a su personal para que cualquier persona que los visite sienta lo mismo que nosotros confor muy buena atención seguridad y precios realmente asequibles muchas gracias por hacernos sentir siempre como en casa Sinceramente Pablo....

Estimado Pablo:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos el tiempo que se toma para hacernos llegar su comentario por esta red hotelera, es un agrado saber que cumplimos todas sus expectativas.

Directora comercial.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
3.5 de 5 burbujas 78 opiniones

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Establecimiento: Barceló Salinas
Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 411 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas