“bonito lugar , excelente clima”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Barceló Salinas

Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Cali, Colombia
“bonito lugar , excelente clima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

fue una bonita experiencia el lugar, dentro de una ciudad pequeña que al parecer el fin de semana tiene mucho movimiento por los turistas locales, muy buen ambiente, deberian mejorar solo en la calidad de bebidas alcoholicas que dan y en los snacks que ofrecen en sus bares , algo lento el check out debido a los pocos empleados encargados , pero se puede mejorar

Consejo sobre las habitaciones: una buena agencia de viajes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Mateo:

Es un agrado para nosotros recibirlo en Barceló Colón Miramar. Tomaremos en cuenta su comentario y haremos los correctivos necesarios para agilizar nuestros proceso de ingreso y salida de huéspedes.

Segura de contar con usted en una futura estancia en Colón Miramar y de visitar nuestra playa querida Salinas.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

me gusto mucho el lugar , excelente para poder compartir con mi familia un fin de semana agradable en temporada en Ecuador, lo recomiendo, muy atentos los empleados del lugar , pero de cierta forma algo demorados deberían mejorar eso

Consejo sobre las habitaciones: reservala con tiempo y elegir la de los pisos mas altos para apreciar mejor la vista periferica del...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Miguel:

Gracias por sus comentarios y sugerencias. Sera un gusto nuevamente recibirlo en Colón Miramar junto a toda su familia y amigos.

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy bien ubicado y su sistema de All Inclusive es genial para tomar un trago a cualquier hora y degustar platos de buen nivel gastronómico. Los botones son adorables , aunque en recepción la amabilidad no es muy apreciable. El entretenimiento no varía demasiado , pero tiene gran potencial.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Barbi:

Gracias por sus comentarios y sugerencias. Sera un gusto nuevamente recibirlos en Colón Miramar junto a toda su familia y amigos. Transmitiremos todas sus sugerencias a nuestro equipo de colaboradores.

Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Tengo el mejor recuerdo del mi estadia en el hotel, fui de vacaciones hace un un mes con mi eposo, mi hija y dos parejas de amigos con sus hijos fueron las vacaciones perfectas los niños estaban entretenidos todo el tiempo y lo mas importante es que la seguridad para los niños y para los adultos es de primera ademas de la atención fue una maravilla !!! Es un hotel de primera, sin dudarlo volvere para mis vacaciones, para disfrutar de la comodidad, deliciosa comida y entretenimiento de este paraiso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias, Gabriela Nathal... J
bcmiramar, Director Comercial en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Gabriela:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Colón Miramar. Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que regrese pronto y gracias por preferirnos para pasar sus vacaciones en famillia y amigos.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, la atencion de primera, la comida buenisima y variada. Lo recomiendo , se pasa genial y se descansa muy bien. El personal muy atento y respetuoso. Si visitan Salinas no dejen de pasar por el Barcelo. Mi familia la pasa muy bien en las instalaciones . Ahhhh y la piscina de ninos temperada. Gracias . Muy buena administracion. Felicitaciones

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que regrese pronto. Estaremos gustosos de ofrecerles todos nuestros servicios para que esten como en casa.

Diana Infante Rodríguez
Directora Comercial.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
3.5 de 5 burbujas 78 opiniones

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Establecimiento: Barceló Salinas
Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 418 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas