“No me gusto”
Opinión sobre Barceló Salinas

Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Viajamos con mi marido en julio 2013.Compramos por agencia el paquete y nos ofrecieron este hotel y el Decameron.Elegimos el Decameron porque estaba mas alejado,rodeado de naturaleza, y ademas es nuevo.Resulta que no habia lugar para la estadia completa, con lo cual nos ofrecieron pasar las 2 ultimas noches en el BARCELO.
Nos entusiasmaron con la idea ya que supuestamente estaba en "el centro" con lugares para salir a tomar algo o cenar.Pero nos desilusionamos ya que en el centro no habia nada interesante, es un barrio comun con poco movimiento, no hay muchos bares (solo vimos uno con forma de barco, que parecia mas restaurante)o se puede salir a caminar por la costanera pero de noche no nos parecio muy seguro.Hay un Shoping chico a 20 min. en auto, pero no es nada del otro mundo(tampoco tiene marcas reconocidas o buenos precios).
EL HOTEL:
En gral es mas de ceremonial, protocolar.Sin espacios verdes y piscina chica.
Vimos un pool y metegol pero muy deteriorados y hasta estaban tapados con una lona.
El acceso a la playa e spor medio de un puente.
El comedor es comodo, vidriado con vista a la playa, tambien tiene un sector descubierto con la misma vista.
Cuenta con un salon tipo bar (no incluye muchas bebidas)hacen karaoke (no es buena la animacion).Hay un argentino que canta temas movidos y se pone bastante divertido.
LAS HABITACIONES:
Amplias, comodas, con frigobar y el baño espectacular.
La nuestra tenia vista a la calle(lo que seria el frente del hotel), no era muy linda.Las que dan a la playa deben tener mejor vista.
LA PLAYA:
No es privada, es publica ,angosta y llena de piedras.No nos gusto para nada.
ATENCION:
Son muy amables.
COMIDA:
Hay variedad, pero no tanto como en otros hoteles de la misma categoria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Yanina:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Lamentamos que su visita haya sido en los meses de invierno pero playa Salinas es maravillosa por su tranquilidad, una ciudad para vacacionar y descansar y en verano tenemos mucho mas movimiento por ser temporada de playa.
De todas maneras la invitamos nuevamente a que disfrute de nuestro balneario, pequeño de pocos lujos pero de personas trabajadoras con calidad de servicio y disfrute de los 6 kms de playa que tiene Salinas y Chipipe.

Diana Infante R.

Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Salinas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien juntó a mi familia en el hotel. La comida variada y muy rica. El personal muy amable y atento. Las habitaciones limpias y cómodas. Me gusto el bar del tercer piso, la atención amena y cordial. Volveré a ir al hotel en Semana Santa. Me encanto el show que hicieron en carnaval en el tercer piso.

Se alojó en marzo de 2014

Estimada Francisca:

Muchas gracias por hacernos llegar su experiencia en Colón Miramar. Esperamos que regrese pronto y siga disfrutando de nuestras instalaciones.

Diana Infante R.
Directora Comercial.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es el mejor de salinas debido a que es un lugar donde nosotros los turistas podemos disfrutar de todas las comodidades también la comida es exquisita y variada , me gusta venir a este lugar con mi familia debido a que la pasamos rebien y los invito a este exelente hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Cesar:

Reciba un cordial saludo de Colón Miramar. Agradecemos el tiempo que toma de sus actividades diarias para contarnos como le fue a usted y a su familia en nuestro hotel. Esperamos que regresen pronto.

Diana Infante R:

Opinión escrita 10 marzo 2014

Si un viajero necesita para sus días de descanso un hotel con buenas instalaciones, excelente atención, fácil acceso , habitaciones confortables, servicios acordes y una excelente vista, este es
Barcelo Colón Miramar, ubicado frente al mar.
Las habitaciones impecables con AA, TV Led, Baño zonificado, Caja de seguridad y una cama impresionante. La limpieza es diaria y el frigo bar es libre como todo el resto si estás All inclusive.
Las comidas son variadas principalmente con muchas frutas, verduras y frutos de mar.
Entre las bebidas podemos mencionar vinos chilenos blancos y tintos, bebidas gaseosas y jugos naturales de frutas.
Desde que te levantas hasta que te vas a dormir, siempre hay algún sector del hotel donde puedes comer algo y tomar tragos con y sin alcohol.
Y para finalizar además de baños saunas, masajes , juegos para dultos y para niños, tienes un bar con karaoke y espectáculos en vivo los fines de semana.
Si quieres salir a caminar o viajar más o menos lejos, tienes excursiones que salen desde el hotel o puedes decidirte por taxis o buses que pasan frente msimo al hotel.
Es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo que toma en hacernos llegar vuestro comentario y esperamos que regresen nuevamente a nuestro hotel y disfrute de nuestro balneario , Salinas. Sera siempre bienvenido.

Saludos desde Ecuador.

Diana infante R.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Excelente hotel, muy recomendable,
La atención de todo el personal es excelente
El servicio de all inclusive, incluye realmente todo!!!!,
La playa no es muy buena, pero se puede disfrutar, ya qaue el hotel te proporciona sombrilla y reposera.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias habitaciones. Recomendable, las que están al borde de la piscina, tienen balcon
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Cliente:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Muchas gracias por su comentario en esta red hotelera. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para evitar molestias de nuestros huéspedes con respecto a la playa.

Esperamos que regrese pronto a su hotel todo incluido.

Diana Infante Rodríguez.
Directora Comercial.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
Hotel Palmira Inn
N.° 3 de 15 en Salinas

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 156 € - 415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Barcelo, Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas