Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volvería”
Opinión sobre Barceló Salinas

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Certificado de excelencia
Opinión escrita 21 abril 2014

Me hospedé aquí la semana pasada y la experiencia fue bastante negativa. Comenzando por la forma en que el personal nos trató por no tener TODO INCLUIDO. A cada petición que hicimos nos pusieron trabas y obstáculos por no ser todo incluído. El personal no sabía qué hacer si darnos las toallas o no, si dejarnos acceder a los servicios o no. Con mirada inquisidora sobre nosotros todo el tiempo, en cada rincón del hotel durante 5 días, los empleados nos preguntaron que por qué no llevábamos el brazalete de todo incluido. Acaso no habíamos pagado? Nos hicieron sentir no bienvenidos todo el tiempo. El internet es pago y es carísimo, las redes "abiertas" completamente inestables, pésimas. Las camas demasiado blandas e incómodas y la comida común y corriente, nada del otro mundo. Como hotel es una experiencia de 3/5, pero por el mal servicio le doy 2 estrellas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
2  Gracias, Alejandro H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Alejandro:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Lamentamos las molestias causadas por nuestros colaboradores y entendemos a su vez, nuestro identificativo del todo incluido, es el brazalete y ellos solo hacían su trabajo.

Lo invitamos a disfrutar de sus vacaciones, de nuestro balneario y de nuestro hotel desconectándose de la tecnología.

Saludos cordiales.
Diana Infante Rodríguez.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (729)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

436 - 440 de 729 opiniones

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante del hotel pensando que la comida sería servida de calidad, pero lamentable mente no fue así. Se demoraron en pasar lo que comimos nos sirvieron unos panes con mantequilla que no tenían buen sabor la comida no tenía nada de especial me hizo muy difícil comer la carne que pedí ya que no estaba en buen término no compensa para nada el precio pagado. Yo leí comentarios anteriores que la comida no fue buena y lamento no haber hecho caso.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gracias, VeroSt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimada VeroST:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Es lamentable leer su comentario y hemos realizado los llamados de atención a nuestro equipo de cocina y alimentos y bebidas para que esto no vuelva a ocurrir.

Esperamos que regrese en una nueva ocasión y pueda tener una mejor impresión de nuestra calidad de productos, un sabor agradable a su paladar y variedad de platos.

Saludos cordiales.

Diana Infante R.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, frente a una playa linda y tranquila, con acceso privado a través de un puente panorámico. 2 piscinas pequeñas pero agradables, comida variada y bien presentada. Habitaciones comidas y limpias, espacios abiertos par descansar. Quizás deban mejorar en bebidas y snacks, lo único que había eran salchipapas.

Se alojó en marzo de 2014
Gracias, Onlycoffee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Cliente:

Gracias por su comentario y el tiempo que toma en escribir en esta red social de hotelería. Esperamos que regrese nuevamente a nuestro hotel y pueda disfrutar de nuestra playa Salinas e instalaciones.

Saludos cordiales.

Diana Infante R.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuve hospedado 2 noches en este hotel, el cual cuenta con una gran infraestructura el mejor de salinas, las habitaciones son amplias y con una visa espectacular, la atención de la mayoría del personal es una de las mejores siempre atentos a lo que uno necesita. sin embargo los problemas empiezan cuando vas al único comedor buffet, la comida es escasa y no varia en nada se supone que si estas en la playa deseas comer por lo menos un plato que tenga mariscos, el ceviche que ofrecen es pésimo sin sabor y lleno de calamar y un pulpo pasado de cocción, al parecer ellos no conocen que es un camarón ya que nunca se ofreció ni el almuerzo ni en la cena, el desayuno estuvo aceptable hasta el momento de pedir omellet ya que nos sirvieron con cascara de huevo lo cual demuestra un grave problema de BPM, sin embargo solo hicimos notar de este inconveniente a un mesera y continuamos con el desayuno lo peor de todo es cuando nos levantamos y del mantel de nuestra mesa cayo una CUCARACHA, volvimos a hacer notar a otra mesera este grave problema y lo único que atino a hacer es pisarla y nada mas. En la noche te invitan a una parrillada a la cual nuevamente el servicio se lucio, no asi la comida la cual me ocasiono una infección al estomago que casi nos obliga a pos´poner el vuelo de regreso ya que pase una noche terrible, en la mañana llamamos a recepción para que nos ayuden con un medico a lo cual dijeron que ellos no disponen de uno pero podían ayudarnos contactándonos obviamente el docto jamas dijo que era una infección si no mas bien una indigestión por comer mucho jajajaja (con esa comida quien puede comer mas de lo normal) no me sorprendió pero lo único que queríamos es salir de ahí
En fin este hotel le faltan muchas cosas por mejorar no hay animación como ofrecen ni bebidas nacionales ya que durante los 2 días estuvo dañada la maquina dispensadora de gaseosa y solo nos ofrecían jugos. NO RECOMENDABLE ADQUIRIR EL ALL INCLUSIVE, y no coman ahi hay lugares mucho mas convenientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas conseguir una habitación frente al mar a pesar que te digan que no hay ofrecerles pagar el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, jsav2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Cliente:

Buenas tardes. Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Lamentamos todas las molestias ocasionadas durante su estadía. Hemos tomado los respectivos llamados de atención y conversamos con nuestro equipo de alimentos y bebidas para que en su próxima visita, vea un cambio en nuestro buffet, mas variado y mas colorido.

Saludos cordiales.

Diana Infante R.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 marzo 2014

El hotel ofrece servicio de suites, algo grande para dos personas, pero en general ofrece un cálido ambiente. El trato en recepción no es del otro mundo, eres un huésped más.
El servicio todo incluido ofrece buena variedad en su restaurante, pero no así en bebidas y snacks. El personal del bar en la piscina es poco amable, diría que trabajan mucho tiempo y no parecen estar preparados para atender varias personas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia las suites son lo ideal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, javbau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Cliente:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Colón Miramar. Agradecemos su comentario y tomaremos en cuenta su sugerencia para que su futura estancia sea mucho mas agradable.


Saludos cordiales.
Diana Infante R.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
A 0,9 km
Chescos Hostel & Hotel
Chescos Hostel & Hotel
N.° 2 de 15 en Salinas
157 opiniones
A 17,9 km
Royal Decameron Punta Centinela
Royal Decameron Punta Centinela
N.° 1 de 1 en Santa Elena
606 opiniones
A 0 km
Hotel Marvento II
Hotel Marvento II
N.° 10 de 15 en Salinas
80 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,5 km
Blue Bay Hotel
Blue Bay Hotel
N.° 12 de 15 en Salinas
73 opiniones
A 1,9 km
Greenfield's Hotel Spa - Eventos
A 0 km
Hotel Caridi
Hotel Caridi
N.° 6 de 15 en Salinas
21 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Número de teléfono:
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 180 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
Número de habitaciones: 129
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil