Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio”
Opinión sobre Barceló Salinas

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Certificado de excelencia
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen servicio”
Opinión escrita el 25 abril 2014

La comida y el servicio son buenos y las habitaciones son espaciosas y agradables.

La ubicación no es su punto fuerte si buscas naturaleza y tranquilidad. Si lo que se busca es ocio nocturno es una buena opción.

La playa enfrente del hotel no es preciosa, pero a en menos de 10 minutos de Salinas hay lugares preciosos por visitar como Punta Chocolatera, donde se pueden avistar ballenas.

Recomendable.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lluís F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Lluis:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por hacernos llegar su comentario que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad a usted, huéspedes y futuros clientes.

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

Saludos cordiales.
Diana Infante Rodríguez.
Directora Comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

668 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    318
    157
    102
    55
    36
Ver opiniones para
286
162
13
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (147)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador de nivel
53 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
Opinión escrita el 22 abril 2014

Me animé por este hotel, ya que por las fotos se veía que contaban con dos piscinas de regular tamaño y una playa cruzando la calle. Las piscinas son bastante pequeñas, están repletas, y solo se pueden usar hasta las 8pm, debido a esto decidimos ir a la playa, pero la sorpresa que nos dimos es que esta llena de piedras y conchas que lastiman los pies, y no es posible pasar de la orilla. Felizmente nos recomendaron la playa Chipipe que se llega en unos 20 minutos de caminata o tambien se pueden tomar taxis por 2 dolares.
La comida es tipo buffet, pero no es muy variada, casi eran los mismos platos en los 4 dias que estuve hospedada. La parrilla que ofrecen en el todo incluido es bastante pequeña y limitada en sus opciones.
Decidimos ir a comer al sushi bar del hotel, el cual no esta incluido dentro de los servicios del hotel, pero decidimos probarlo. El problema fue que estuvimos esperando cerca de 45 minutos para que llegara el pedido, y cuando preguntamos a la señorita que nos atendió cuanto mas tardarían nuestros platos nos indicó que sería alrededor de 25 minutos mas, por lo que procedimos a retirarnos.
El room service solo funciona hasta las 10pm, y luego de las 11pm que termina la cena, es imposible encontrar un lugar donde comer un snack dentro del hotel.
Lo mismo nos pasó en el bar del hotel, por las noches, hay espectaculos en vivo el karaoke y la banda estuvieron muy bien, pero hay muy pocos mozos para tantas personas, por lo que muchas veces se tardaban en tomarnos el pedido, y debíamos acercarnos directamente a la barra.
Las habitaciones son bastante amplias y comodas, y el personal del hotel es amable, aunque muchas veces hay tantos huespedes que no se dan abasto para atenderlos.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Veronica T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Verónica:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos vuestro comentario y haremos las correcciones respectivas con todo nuestro equipo de colaboradores y así ofrecer un servicio de calidad y cumplir su expectativas en una futura estancia.

En el caso de tener redes sociales nos puede seguir en Facebook, twitter e instagram como bcmiramar en la última mencionada hacemos repost de sus fotos.

Saludos cordiales.

Diana Infante Rodríguez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cali, Colombia
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé aquí la semana pasada y la experiencia fue bastante negativa. Comenzando por la forma en que el personal nos trató por no tener TODO INCLUIDO. A cada petición que hicimos nos pusieron trabas y obstáculos por no ser todo incluído. El personal no sabía qué hacer si darnos las toallas o no, si dejarnos acceder a los servicios o no. Con mirada inquisidora sobre nosotros todo el tiempo, en cada rincón del hotel durante 5 días, los empleados nos preguntaron que por qué no llevábamos el brazalete de todo incluido. Acaso no habíamos pagado? Nos hicieron sentir no bienvenidos todo el tiempo. El internet es pago y es carísimo, las redes "abiertas" completamente inestables, pésimas. Las camas demasiado blandas e incómodas y la comida común y corriente, nada del otro mundo. Como hotel es una experiencia de 3/5, pero por el mal servicio le doy 2 estrellas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, Alejandro H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Alejandro:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Lamentamos las molestias causadas por nuestros colaboradores y entendemos a su vez, nuestro identificativo del todo incluido, es el brazalete y ellos solo hacían su trabajo.

Lo invitamos a disfrutar de sus vacaciones, de nuestro balneario y de nuestro hotel desconectándose de la tecnología.

Saludos cordiales.
Diana Infante Rodríguez.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quito, Ecuador
1 opinión
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante del hotel pensando que la comida sería servida de calidad, pero lamentable mente no fue así. Se demoraron en pasar lo que comimos nos sirvieron unos panes con mantequilla que no tenían buen sabor la comida no tenía nada de especial me hizo muy difícil comer la carne que pedí ya que no estaba en buen término no compensa para nada el precio pagado. Yo leí comentarios anteriores que la comida no fue buena y lamento no haber hecho caso.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, VeroSt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada VeroST:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Es lamentable leer su comentario y hemos realizado los llamados de atención a nuestro equipo de cocina y alimentos y bebidas para que esto no vuelva a ocurrir.

Esperamos que regrese en una nueva ocasión y pueda tener una mejor impresión de nuestra calidad de productos, un sabor agradable a su paladar y variedad de platos.

Saludos cordiales.

Diana Infante R.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
50 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, frente a una playa linda y tranquila, con acceso privado a través de un puente panorámico. 2 piscinas pequeñas pero agradables, comida variada y bien presentada. Habitaciones comidas y limpias, espacios abiertos par descansar. Quizás deban mejorar en bebidas y snacks, lo único que había eran salchipapas.

Se alojó en marzo de 2014
¿Útil?
Gracias, Onlycoffee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente:

Gracias por su comentario y el tiempo que toma en escribir en esta red social de hotelería. Esperamos que regrese nuevamente a nuestro hotel y pueda disfrutar de nuestra playa Salinas e instalaciones.

Saludos cordiales.

Diana Infante R.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
A 0.9 km
Chescos Hostel & Hotel
Chescos Hostel & Hotel
N.° 2 de 16 en Salinas
124 opiniones
A 17.9 km
Royal Decameron
Royal Decameron
N.° 1 de 1 en Santa Elena
576 opiniones
A 1.9 km
Greenfield's Hotel Spa - Eventos
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Hotel Palmira Inn
Hotel Palmira Inn
N.° 3 de 16 en Salinas
25 opiniones
A 0.3 km
Blue Bay Hotel
Blue Bay Hotel
N.° 10 de 16 en Salinas
67 opiniones
A 0.0 km
Hotel Marvento I
Hotel Marvento I
N.° 9 de 16 en Salinas
79 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Establecimiento: Barceló Salinas
Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Número de teléfono:
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 435 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
Número de habitaciones: 129
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Priceline, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil