“Excelente recuerdo”
Opinión sobre Barceló Salinas

Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 21 mayo 2014

Estuve en este hotel hace unos años, pero recíén comento en esta página. El recuerdo que me quedó de este hotel es A-1, recomendable 100 por ciento. Desde la llegada hasta la salida, no tengo ninguna queja del servicio ni de sus instalaciones. Fue mi primera experiencia en este tipo de hoteles de playa con sistema todo incluido, y sin pensarlo dos veces, volvería a alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, obviamente.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Giancarla:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos el tiempo que toma para hacernos llegar su comentario en esta red hotelera.

Esperamos que regrese pronto y llegar nuevamente a cumplir sus expectativas junto a su familia.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Acompañe a mi esposo a una reunion de negocios en este hotel, a finales de noviembre 2013.
Nos dieron una suite grande y comoda, desconozco de tarifas pues fue invitacion por parte de una empresa.
La suite tenia una salita con sofas, area de cocina, cafetera.
Baño de visitas en el area de la sala.
en el area de la habitacion, una cama king size muy comoda, con sabanas muy blancas. El baño principal comodo y un closet grande con tabla para planchar ropa.
La limpieza en la habitacion muy buena.
El buffet, no me parecio mal, ya habiamos comido antes en este hotel. No me parece comida exquisitamente gourmet, pero tampoco me parece mal, hay variedad para que cada quien escoja a su gusto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimada Giancarla:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos el tiempo que toma de su vida diaria para hacernos llegar su comentario en esta red hotelera.

Esperamos que regrese pronto y volver a cumplir sus expectativas junto a su familia.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Un gran hotel . con todas las comodidades, accesos a todos los servicios del hotel, servicio de primera a pesar que no había mucha clientela. Nos trataron muy bien y cumplieron en su totalidad con lo que pagamos por ello.
Lo bueno fue que despues de relajarnos un poco , desde aqui empezo nuestra aventura por la ruta del sol

Consejo sobre las habitaciones: Hacer descuentos en temporadas bajas, mas aún si es entre semana.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Mariuxi:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por hacernos llegar su comentario que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad a usted, huéspedes y futuros clientes.

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

Diana Infante Rodríguez.
Directora Comercial.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Es bueno, las habitaciones no son de lujo, son mas bien de un 3 estrellas. Muy buen trato, muy bien comidas. El entretenimiento es su principal problema. Solo un karaoke todas las noches y a dormir. De dia de vez en cuando alguna animación. Es decir, no tiene de verdadero entretenimiento como lo tiene un verdadero All Inclusive. La playa es mala con mucha piedra y pocas reposeras. Creo que le falta desarrollo para recibir a turismo internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado que hay habitaciones con olor a humedad. Nos la cambiaron sin problemas, pero si van en temp...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada Vanesa:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Hemos enviado todos sus comentarios a nuestros departamentos para hacer los correctivos necesarios y no vuelva a suceder.

Hacemos todo lo posible para drenar nuestra pequeña playa pero no depende tanto de nosotros sino del mar.

Invitamos nuevamente a que nos visite junto a su familia y disfruten de playa Salinas.

Opinión escrita 25 abril 2014

La comida y el servicio son buenos y las habitaciones son espaciosas y agradables.

La ubicación no es su punto fuerte si buscas naturaleza y tranquilidad. Si lo que se busca es ocio nocturno es una buena opción.

La playa enfrente del hotel no es preciosa, pero a en menos de 10 minutos de Salinas hay lugares preciosos por visitar como Punta Chocolatera, donde se pueden avistar ballenas.

Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Lluis:

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.

Diana Infante Rodríguez.
Directora Comercial.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
A 0,9 km
Hotel Caridi
N.° 6 de 15 en Salinas

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 258 € - 435 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Salinas
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas