“Atractivo y confortable”
Opinión sobre Barceló Salinas

Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 26 junio 2014

La estadía en el hotel fue una agradable experiencia en cuanto satisface en comodidad y descanso, sin embargo el servicio de alimentos es deficiente en cuanto a calidad del producto refiriéndose específicamente a la zona del tercer piso, por otra parte la comida en los demás restaurantes son muy buenos. Es importante dar un buen servicio en cuanto a actitud de los empleados del hotel para sus huéspedes pues da un valor agregado a la permanencia en el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Grace:

Saludos desde playa Salinas, agradeciendo el tiempo que toma de sus actividades cotidianas para hacer llegar su comentario que fue enviado a nuestro equipo de cocina para que haga las correcciones respectivas y seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

Diana Infante Rodríguez.

Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Salinas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2014

El Barceló Colón Miramar debe ser el hotel más imponente que se alza en la bahía de San Lorenzo. Tiene un muy cómodo paso a desnivel para acceder a la playa de San Lorenzo desde el mismo hotel y las vistas a la bahía son muy hermosas. Las instalaciones no son de un hotel de lujo de ciudad, pero sí de un muy fresco y cómodo hotel de playa.

El precio es muy conveniente para todos los servicios que ofrece, aunque lamentablemente hay cosas que mejorar en cuanto al servicio. El personal es algo frío con el huésped. Tuve a una docena y más de personal, incluyendo servicio del restaurante, a cocineros, a personal de recepción y otros, pasando al lado mío, y aún habiendo hecho contacto visual ninguno dio un saludo, ni un ¡Buenas tardes! ¡Bienvenido! Saludar al cliente lo hace sentir como en su casa, no saludarlo habiendo hecho contacto visual es un símbolo de indiferencia. Desde la misma recepción, el trato fue muy frío.

El buffet estuvo muy bueno. Aunque hubo un plato que decía ser un "lomo en salsa (...)" y al probarlo, tenía la textura de carne molida, más no de un lomo. No me sentí molesto: El plato estuvo bueno, pero no hay que ofrecer al cliente platos que no son lo que ofrecen. También había moscas en el restaurante. Entiendo estar en la playa, y si estuviera en el malecón o en la misma playa comprendería que haya moscas, pero dentro del restaurante de un hotel de nivel alto, esto no debe darse.

Me gustó mucho pasar mi día en el Barceló Colón Miramar Salinas, un hotel tradicional aquí. Dejo este comentario a manera de retroalimentación, ¡es necesario urgentemente una mejora en el servicio y en la mentalidad del recurso humano!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Luis:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos vuestro comentario y haremos las correcciones respectivas con todo nuestro equipo de colaboradores y así ofrecer un servicio de calidad y cumplir su expectativas en una futura estancia.

Tenga un excelente inicio de semana.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Estuve en este hotel hace unos años, pero recíén comento en esta página. El recuerdo que me quedó de este hotel es A-1, recomendable 100 por ciento. Desde la llegada hasta la salida, no tengo ninguna queja del servicio ni de sus instalaciones. Fue mi primera experiencia en este tipo de hoteles de playa con sistema todo incluido, y sin pensarlo dos veces, volvería a alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, obviamente.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Giancarla:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos el tiempo que toma para hacernos llegar su comentario en esta red hotelera.

Esperamos que regrese pronto y llegar nuevamente a cumplir sus expectativas junto a su familia.

Diana Infante R.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Acompañe a mi esposo a una reunion de negocios en este hotel, a finales de noviembre 2013.
Nos dieron una suite grande y comoda, desconozco de tarifas pues fue invitacion por parte de una empresa.
La suite tenia una salita con sofas, area de cocina, cafetera.
Baño de visitas en el area de la sala.
en el area de la habitacion, una cama king size muy comoda, con sabanas muy blancas. El baño principal comodo y un closet grande con tabla para planchar ropa.
La limpieza en la habitacion muy buena.
El buffet, no me parecio mal, ya habiamos comido antes en este hotel. No me parece comida exquisitamente gourmet, pero tampoco me parece mal, hay variedad para que cada quien escoja a su gusto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimada Giancarla:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos el tiempo que toma de su vida diaria para hacernos llegar su comentario en esta red hotelera.

Esperamos que regrese pronto y volver a cumplir sus expectativas junto a su familia.

Diana Infante R.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Un gran hotel . con todas las comodidades, accesos a todos los servicios del hotel, servicio de primera a pesar que no había mucha clientela. Nos trataron muy bien y cumplieron en su totalidad con lo que pagamos por ello.
Lo bueno fue que despues de relajarnos un poco , desde aqui empezo nuestra aventura por la ruta del sol

Consejo sobre las habitaciones: Hacer descuentos en temporadas bajas, mas aún si es entre semana.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Mariuxi:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por hacernos llegar su comentario que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad a usted, huéspedes y futuros clientes.

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

Diana Infante Rodríguez.
Directora Comercial.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
Hotel Palmira Inn
N.° 3 de 15 en Salinas

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 153 € - 414 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas