“Excelente lugar para vacacionar en pareja, sol o en familia, atención de primera”
Opinión sobre Barceló Salinas

Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 10 julio 2014

Es uno de los hoteles de mi preferencia , por ser todo incluido, un lugar espectacular en la playa, vista impresionante, más hermoso aun con un desayuno en su terraza con la vista del mar y la bahía, la atención es de primera. habitaciones excelente, piscina, comedor, terraza en la costanera. comida de primera , a toda hora,

Consejo sobre las habitaciones: Ma tranquilo en las p´lantas superiores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Elva::

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos mucho su comentario que nos compromete a seguir ofreciendo un servicio de calidad para todos nuestros clientes.

Regrese a nuestro hotel y playa Salinas será un gusto nuevamente tenerla en casa.
Nos puede seguir en nuestras redes sociales: Facebook, twitter e instagram: bcmiramar

Directora Comercial.

Opinión escrita 8 julio 2014

En febrero de 2012 viajé con mi hijo y la verdad la pasamos mucho mejor que en el Decameron de Punta Sal, la atención era super buena y las habitaciones muy bonitas y confortables!! la piscina y la vista al mar también muy hermoso!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente:

Directora Comercial.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Su personal humano realza con su atención l lo comfortable de este lujoso hotel fon todas sus comodidades. Recomendado. La comida es muy agradable con una variedad de alimentos que se vuelven todo un placer disfrutarlos. Las cortesías que tiene este hotel en fechas especiales y la ayuda que te dan para sorprender a tu pareja son parte de su servicio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Juan Carlos:

Gracias por su comentario. Esperamos que regrese pronto junto a su familia a playa Salinas y a nuestro hotel para que disfrute del mejor todo incluido del país.

Opinión escrita 26 junio 2014

La estadía en el hotel fue una agradable experiencia en cuanto satisface en comodidad y descanso, sin embargo el servicio de alimentos es deficiente en cuanto a calidad del producto refiriéndose específicamente a la zona del tercer piso, por otra parte la comida en los demás restaurantes son muy buenos. Es importante dar un buen servicio en cuanto a actitud de los empleados del hotel para sus huéspedes pues da un valor agregado a la permanencia en el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Grace:

Saludos desde playa Salinas, agradeciendo el tiempo que toma de sus actividades cotidianas para hacer llegar su comentario que fue enviado a nuestro equipo de cocina para que haga las correcciones respectivas y seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 21 junio 2014

El Barceló Colón Miramar debe ser el hotel más imponente que se alza en la bahía de San Lorenzo. Tiene un muy cómodo paso a desnivel para acceder a la playa de San Lorenzo desde el mismo hotel y las vistas a la bahía son muy hermosas. Las instalaciones no son de un hotel de lujo de ciudad, pero sí de un muy fresco y cómodo hotel de playa.

El precio es muy conveniente para todos los servicios que ofrece, aunque lamentablemente hay cosas que mejorar en cuanto al servicio. El personal es algo frío con el huésped. Tuve a una docena y más de personal, incluyendo servicio del restaurante, a cocineros, a personal de recepción y otros, pasando al lado mío, y aún habiendo hecho contacto visual ninguno dio un saludo, ni un ¡Buenas tardes! ¡Bienvenido! Saludar al cliente lo hace sentir como en su casa, no saludarlo habiendo hecho contacto visual es un símbolo de indiferencia. Desde la misma recepción, el trato fue muy frío.

El buffet estuvo muy bueno. Aunque hubo un plato que decía ser un "lomo en salsa (...)" y al probarlo, tenía la textura de carne molida, más no de un lomo. No me sentí molesto: El plato estuvo bueno, pero no hay que ofrecer al cliente platos que no son lo que ofrecen. También había moscas en el restaurante. Entiendo estar en la playa, y si estuviera en el malecón o en la misma playa comprendería que haya moscas, pero dentro del restaurante de un hotel de nivel alto, esto no debe darse.

Me gustó mucho pasar mi día en el Barceló Colón Miramar Salinas, un hotel tradicional aquí. Dejo este comentario a manera de retroalimentación, ¡es necesario urgentemente una mejora en el servicio y en la mentalidad del recurso humano!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Luis:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos vuestro comentario y haremos las correcciones respectivas con todo nuestro equipo de colaboradores y así ofrecer un servicio de calidad y cumplir su expectativas en una futura estancia.

Tenga un excelente inicio de semana.

Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
Cocos Hotel
N.° 15 de 15 en Salinas

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 147 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas