“Lindo lugar!” 4 de 5 burbujas

Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Salinas
“Lindo lugar!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy lindo hotel. Me toco una habitacion en el 3er piso con vista al mar.
Tiene un puente que te lleva directamente a la playa donde tenes reposeras, y el bar que si tenes all inclusive, podes pedir lo que quieras. Muy rico los tragos. Hay dos piletas, una con hidro y juegos para chicos (metegol, pool). La atencion es buena, aunque tienen mucho por mejorar!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Daniel:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por hacernos llegar su comentario que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad a usted, huéspedes y futuros clientes.

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es uno de los hoteles de mi preferencia , por ser todo incluido, un lugar espectacular en la playa, vista impresionante, más hermoso aun con un desayuno en su terraza con la vista del mar y la bahía, la atención es de primera. habitaciones excelente, piscina, comedor, terraza en la costanera. comida de primera , a toda hora,

Consejo sobre las habitaciones: Ma tranquilo en las p´lantas superiores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Elva::

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos mucho su comentario que nos compromete a seguir ofreciendo un servicio de calidad para todos nuestros clientes.

Regrese a nuestro hotel y playa Salinas será un gusto nuevamente tenerla en casa.
Nos puede seguir en nuestras redes sociales: Facebook, twitter e instagram: bcmiramar

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

En febrero de 2012 viajé con mi hijo y la verdad la pasamos mucho mejor que en el Decameron de Punta Sal, la atención era super buena y las habitaciones muy bonitas y confortables!! la piscina y la vista al mar también muy hermoso!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
Estimado Cliente:

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Su personal humano realza con su atención l lo comfortable de este lujoso hotel fon todas sus comodidades. Recomendado. La comida es muy agradable con una variedad de alimentos que se vuelven todo un placer disfrutarlos. Las cortesías que tiene este hotel en fechas especiales y la ayuda que te dan para sorprender a tu pareja son parte de su servicio.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Juan Carlos:

Gracias por su comentario. Esperamos que regrese pronto junto a su familia a playa Salinas y a nuestro hotel para que disfrute del mejor todo incluido del país.

Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

La estadía en el hotel fue una agradable experiencia en cuanto satisface en comodidad y descanso, sin embargo el servicio de alimentos es deficiente en cuanto a calidad del producto refiriéndose específicamente a la zona del tercer piso, por otra parte la comida en los demás restaurantes son muy buenos. Es importante dar un buen servicio en cuanto a actitud de los empleados del hotel para sus huéspedes pues da un valor agregado a la permanencia en el hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Grace:

Saludos desde playa Salinas, agradeciendo el tiempo que toma de sus actividades cotidianas para hacer llegar su comentario que fue enviado a nuestro equipo de cocina para que haga las correcciones respectivas y seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

Diana Infante Rodríguez.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
3.5 de 5 burbujas 78 opiniones

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Establecimiento: Barceló Salinas
Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 441 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas