“Muy bueno”
Opinión sobre Barceló Salinas

Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 16 julio 2014

Esta es la tercera vez que visito este hotel en la modalidad de todo incluido. Siempre ha sido un maravillosa experiencia. En esta vez, en el transfer out hacia Guayaquil el conductor Edu nos fue indicando a 3 mujeres chilenas y a nosotras los pueblos que íbamos pasando era el complemento perfecto hasta que al llegar a Guayaquil nos dejó esperando quince minutos frente al Hotel Hilton de Guayaquil porque debían "entregar un sobre" y terminamos llevando a una persona entre el Hilton y el Sheraton dentro de Guayaquil, la demora terminó siendo de más de 20 minutos y para rematar en el aereopuerto nos dejó en Arribos en lugar de Salidas... o sea toda una confusión. Mi recomendación al hotel es que organicen un poco mejor su parte administrativa para que la experiencia que se vive en el hotel no se contraponga con situaciones como esta.

Por lo demás la atención, la calidez del personal en Salinas siempre disponible, lo recomiendo como hotel y además recomiendo coordinar los transfers con el hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Gardenia:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por hacernos llegar su comentario que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad a usted, huéspedes y futuros clientes.

Con respecto a su sugerencia, estamos totalmente de acuerdo y estas situaciones no volverán a ocurrir para evitar contratiempos como lo esta señalando.

Esperamos que regrese a playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

Opinión escrita 11 julio 2014

Muy lindo hotel. Me toco una habitacion en el 3er piso con vista al mar.
Tiene un puente que te lleva directamente a la playa donde tenes reposeras, y el bar que si tenes all inclusive, podes pedir lo que quieras. Muy rico los tragos. Hay dos piletas, una con hidro y juegos para chicos (metegol, pool). La atencion es buena, aunque tienen mucho por mejorar!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Daniel:

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.

Opinión escrita 10 julio 2014

Es uno de los hoteles de mi preferencia , por ser todo incluido, un lugar espectacular en la playa, vista impresionante, más hermoso aun con un desayuno en su terraza con la vista del mar y la bahía, la atención es de primera. habitaciones excelente, piscina, comedor, terraza en la costanera. comida de primera , a toda hora,

Consejo sobre las habitaciones: Ma tranquilo en las p´lantas superiores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Elva::

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos mucho su comentario que nos compromete a seguir ofreciendo un servicio de calidad para todos nuestros clientes.

Regrese a nuestro hotel y playa Salinas será un gusto nuevamente tenerla en casa.
Nos puede seguir en nuestras redes sociales: Facebook, twitter e instagram: bcmiramar

Opinión escrita 8 julio 2014

En febrero de 2012 viajé con mi hijo y la verdad la pasamos mucho mejor que en el Decameron de Punta Sal, la atención era super buena y las habitaciones muy bonitas y confortables!! la piscina y la vista al mar también muy hermoso!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente:

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Su personal humano realza con su atención l lo comfortable de este lujoso hotel fon todas sus comodidades. Recomendado. La comida es muy agradable con una variedad de alimentos que se vuelven todo un placer disfrutarlos. Las cortesías que tiene este hotel en fechas especiales y la ayuda que te dan para sorprender a tu pareja son parte de su servicio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Juan Carlos:

Gracias por su comentario. Esperamos que regrese pronto junto a su familia a playa Salinas y a nuestro hotel para que disfrute del mejor todo incluido del país.

Diana Infante Rodríguez.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
Cocos Hotel
N.° 15 de 15 en Salinas

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 149 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Barcelo, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas