“Pésima atención”

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Quito, Ecuador
“Pésima atención”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegas la atención en recepción es mala, no te dan buena información y te tratan como sí te estuvieran haciendo un favor, la atención en el restaurante es pésima, no tienen nada listo, no tienen endulzante sin calorías, te sirven tarde lo que pidas hay poco personal para la cantidad de gente que acoge el hotel, Pero lo pero es, que sí quieres acceder al WI-FI te dicen que tiene un costo adicional, eso nunca me ha pasado en ningún hotel 5 estrellas al que he visitado

• Se alojó en julio de 2014
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Miriam:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos vuestro comentario y haremos las correcciones respectivas con todo nuestro equipo de colaboradores y así ofrecer un servicio de calidad y cumplir su expectativas en una futura estancia. Dentro de las políticas de nuestra cadena el wifi tiene costo adicional al igual que otros hoteles todo incluido del país.

En el caso de tener redes sociales nos puede seguir en Facebook, twitter e instagram como bcmiramar en la última mencionada hacemos repost de sus fotos.

Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy lindo y pintoresco hotel de playa. Nuestra habitacion del tercer piso daba a la pileta del hotel, y la vista hacia el mar. Limpieza 100%, un servicio al turista de primera. La comida y bebida, todo incluido, solo bastaba que te coloquen una pulserita en la muñeca y asi accedias hasta los tragos de la piscina. El gimnasio chico pero completo. Atencion 24hs contra el aburrimiento. Luna de miel ideal, falto el sol que acompañe mas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con todo incluido, pedir el asado de bienvenida
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Néstor:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por hacernos llegar su comentario que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad a usted, huéspedes y futuros clientes.

En estos meses el cambio de clima es diferente a los meses de diciembre -mayo pero no es excusa para disfrutar de nuestro balneario desde junio a noviembre en época de frio.

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede seguir en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

Opinión escrita el 16 julio 2014

Esta es la tercera vez que visito este hotel en la modalidad de todo incluido. Siempre ha sido un maravillosa experiencia. En esta vez, en el transfer out hacia Guayaquil el conductor Edu nos fue indicando a 3 mujeres chilenas y a nosotras los pueblos que íbamos pasando era el complemento perfecto hasta que al llegar a Guayaquil nos dejó esperando quince minutos frente al Hotel Hilton de Guayaquil porque debían "entregar un sobre" y terminamos llevando a una persona entre el Hilton y el Sheraton dentro de Guayaquil, la demora terminó siendo de más de 20 minutos y para rematar en el aereopuerto nos dejó en Arribos en lugar de Salidas... o sea toda una confusión. Mi recomendación al hotel es que organicen un poco mejor su parte administrativa para que la experiencia que se vive en el hotel no se contraponga con situaciones como esta.

Por lo demás la atención, la calidez del personal en Salinas siempre disponible, lo recomiendo como hotel y además recomiendo coordinar los transfers con el hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Gardenia:

Con respecto a su sugerencia, estamos totalmente de acuerdo y estas situaciones no volverán a ocurrir para evitar contratiempos como lo esta señalando.

Esperamos que regrese a playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy lindo hotel. Me toco una habitacion en el 3er piso con vista al mar.
Tiene un puente que te lleva directamente a la playa donde tenes reposeras, y el bar que si tenes all inclusive, podes pedir lo que quieras. Muy rico los tragos. Hay dos piletas, una con hidro y juegos para chicos (metegol, pool). La atencion es buena, aunque tienen mucho por mejorar!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Daniel:

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 10 julio 2014

Es uno de los hoteles de mi preferencia , por ser todo incluido, un lugar espectacular en la playa, vista impresionante, más hermoso aun con un desayuno en su terraza con la vista del mar y la bahía, la atención es de primera. habitaciones excelente, piscina, comedor, terraza en la costanera. comida de primera , a toda hora,

Consejo sobre las habitaciones: Ma tranquilo en las p´lantas superiores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Elva::

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos mucho su comentario que nos compromete a seguir ofreciendo un servicio de calidad para todos nuestros clientes.

Regrese a nuestro hotel y playa Salinas será un gusto nuevamente tenerla en casa.
Nos puede seguir en nuestras redes sociales: Facebook, twitter e instagram: bcmiramar

Directora Comercial.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
N.° 15 de 16 en Salinas

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Establecimiento: Barceló Salinas
Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 453 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas