Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Decepcionada!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Barceló Salinas

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Certificado de excelencia
Lima, Perú
Colaborador de nivel
24 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Decepcionada!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Salí muy triste del Barceló. Fuí con muchas expectativas de ir a un hotel "todo incluido" y decidí ir al Barceló en lugar al Decamerón pues vi muy malos comentarios del Decameron.

Al llegar la recepción era un caos... había mucha gente tratando de registrar su salida y su ingreso y muy poco personal que atienda. Esperamos y esperamos y cuando por fin nos atendieron dijeron que nuestra habitación aun no estaba, pero que podíamos almorzar y en 1 hora estaría nuestra habitación. Almorzamos y luego de 2 horas volvió mi esposo por la habitación y volvieron a decir que nuestra habitación aun no estaba y que nos la darían en 2 horas más.... me acerqué muy molesta para ver que pasaba y otro recepcionista dijo que nuestra habitación ya estaba lista hace horas "Plop!!!" que pasó?... ni idea!

Nos dieron una habitación en el piso 13.... para llegar ahi debías tomar 2 ascensores diferentes y pasar por un pasadizo que todo el día (incluso por las mañanas) estaba totalmente oscuro y solitario parecía una película de terror, con algunas pequeñas luces que oscilaban.... terrible.... entrabas y la habitación estaba medianamente limpia, pues tenía varias partes con polvo... se notaba que no acababa de ser limpiado. No tenía ni toallas.

Respecto a la comida, no me quejo del sabor, pero era algo repetitiva. Los mozos si eran amables. En la zona de la piscina si era un poco decepcionante los snack, pues si pedías una salchipapa te daban un platito diminuto con papas fritas y 2 rodajas de hot dog, si pedías hamburguesa, te daban un pan (que ni lo calentaban en la plancha) y le ponían la hamburguesa, sin lechuga, ni tomate, ni absolutamente nada de nada... y si pedías un trago te lo daban en un vasito descartable chiquitito y sin casi nada de alcohol... no me atrevía a pedir más de 2 porque eran tan dulces que me sentía empalagada del dulce. Además te atendían de muy mala gana.

Ah! y la publicidad de los restaurantes era muy engañosa, pues solo atendía 1 que era buffet. Pregunté por los que figuraban en la publicidad como que eran a la carta con reserva y te decían "ah...ese pues está en reparación y no está atendiendo", pregunté por otro y dijeron "ese tampoco pues atenderá un evento todos estos días".... y el tercero "ah ese tampoco" es decir que al final solo puedes comer en el buffet.

La verdad, da la impresión que ha sido un gran hotel, pues tiene una gran infraestructura, pero da la impresión que ya no tiene mucha clientela y por ello han tenido que bajar de personal y de calidad.

Salí de Salinas muy triste y mejor regresé a Guayaquil, pues viajé con una bebé y no me iba nada bien quedarme en un hotel que no me brindara la calidad que yo deseaba.

Consejo sobre las habitaciones: Elige pisos bajos. Arriba todo está solitario, abandonado y hay que tomar 2 ascensores para llegar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, A S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Ani:

Buenas tardes. Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Colón Miramar. Agradecemos el tiempo que ha tomado para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadía y quiero comentar que hemos hecho los correctivos necesarios, hablamos con nuestro equipo de restaurantes y bares para que esto no vuelva a suceder.

La invitamos nuevamente a nuestro hotel y pueda ver esa diferencia. Estamos seguros que su experiencia será 100% favorable.

Saludos cordiales.

Diana Infante Rodríguez.
Directora Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

644 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    304
    153
    99
    53
    35
Ver opiniones para
270
158
13
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (146)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lujan, Argentina
Colaborador de nivel
136 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hermoso hotel frente al mar de Salinas. Muy cómodo y ambiente agradable. La atención de todo el personal es muy esmerada, creo que es el hotel con la mejor atención de todo su plantel de empleados que he visitado en años. La comida es bastante variada, muy fresca y sabrosa, y ricos tragos. Las habitaciones muy cómodas y equipadas. Cuenta con wifi aunque es pago.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Marita64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Marita:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por hacernos llegar su comentario que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad a usted, huéspedes y futuros clientes.

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

Saludos cordiales.
Diana Infante Rodríguez.
Directora Comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
2 opiniones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Solo deben ampliar la diversidad de la comida, colocar mas opciones y ampliar los detalles y souvenirs en las habitaciones. Todos Restaurantes deberian estar incluidos en el programa (all in). Bajar los precios de los tours desde el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones del piso 5 con doble terraza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, RossCA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Ross:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos su comentario. Lo tomaremos en cuenta para hacer los correctivos necesarios y en su próxima estadía pueda ver la diferencia.

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

Saludos cordiales.
Diana Infante Rodríguez.
Directora Comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
75 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el hotel es hermoso, sus instalaciones, la atención del personal, la ubicación. Como en el check in nos entregaron el cuarto más tarde de lo estipulado, cuando nos retiramos aceptaron nuestro check out más tarde sin inconveniente.
Como el tiempo estuvo nublado y garuaba, la piscina climatizada sirvió para compensar la falta de playa
Lo que me pareció regular fue la cena parrillada que nos ofrecieron la segunda noche ya que la comida estaba fría, había poca variedad de entradas y menos variedad en postres; en conclusión nos hubiese convenido cenar en el buffet.
Tampoco era bueno el snack, comparándolo con otros hoteles de ese nivel.

Consejo sobre las habitaciones: las del tercer piso frente al mar son ideales..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, graciela m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Marita:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por hacernos llegar su comentario que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad a usted, huéspedes y futuros clientes. Tomaremos los respectivos correctivos con respecto al buffet y snacks con nuestro equipo de colaboradores.

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

Saludos cordiales.
Diana Infante Rodríguez.
Directora Comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami Beach, Florida
Colaborador de nivel
58 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llegue con mucha expectativa a Salinas, según decía el chofer del transfer, el mejor hotel de la zona. La atención muy pobre, excepto el maletero John, el resto apenas sonríe y tratan a todos como de favor. Las habitaciones impecables, ropa blanca de alto nivel, la vista al mar es espectacular y a la bahía tambien.
Como mira al Océano Pacífico resulta espectacular el atardecer y el resultado, sin ser maravilloso siempre es bueno agregar destinos nuevos o distintos. Con un poco mas de profesionalidad sería un excelente hotel !!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y mirando al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, lopezosses4h28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Cliente:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos vuestro comentario y haremos las correcciones respectivas con todo nuestro equipo de colaboradores y así ofrecer un servicio de calidad y cumplir su expectativas en una futura estancia.

En el caso de tener redes sociales nos puede seguir en Facebook, twitter e instagram como bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost de sus fotos.

Saludos cordiales.

Diana Infante Rodríguez.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
A 0.9 km
Chescos Hostel & Hotel
Chescos Hostel & Hotel
N.° 2 de 16 en Salinas
4.5 de 5 burbujas 118 opiniones
A 1.9 km
Greenfield's Hotel Spa - Eventos
A 0.1 km
Hotel Palmira Inn
Hotel Palmira Inn
N.° 3 de 16 en Salinas
5.0 de 5 burbujas 23 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 17.9 km
Royal Decameron Punta Centinela
Royal Decameron Punta Centinela
N.° 1 de 1 en Santa Elena
4.0 de 5 burbujas 564 opiniones
A 0.3 km
Blue Bay Hotel
Blue Bay Hotel
N.° 10 de 16 en Salinas
3.5 de 5 burbujas 67 opiniones
A 0.0 km
Hotel Marvento
Hotel Marvento
N.° 9 de 16 en Salinas
3.5 de 5 burbujas 78 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Establecimiento: Barceló Salinas
Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Número de teléfono:
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 411 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
Número de habitaciones: 129
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil