“Decepcionada!”

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Lima, Perú
“Decepcionada!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Salí muy triste del Barceló. Fuí con muchas expectativas de ir a un hotel "todo incluido" y decidí ir al Barceló en lugar al Decamerón pues vi muy malos comentarios del Decameron.

Al llegar la recepción era un caos... había mucha gente tratando de registrar su salida y su ingreso y muy poco personal que atienda. Esperamos y esperamos y cuando por fin nos atendieron dijeron que nuestra habitación aun no estaba, pero que podíamos almorzar y en 1 hora estaría nuestra habitación. Almorzamos y luego de 2 horas volvió mi esposo por la habitación y volvieron a decir que nuestra habitación aun no estaba y que nos la darían en 2 horas más.... me acerqué muy molesta para ver que pasaba y otro recepcionista dijo que nuestra habitación ya estaba lista hace horas "Plop!!!" que pasó?... ni idea!

Nos dieron una habitación en el piso 13.... para llegar ahi debías tomar 2 ascensores diferentes y pasar por un pasadizo que todo el día (incluso por las mañanas) estaba totalmente oscuro y solitario parecía una película de terror, con algunas pequeñas luces que oscilaban.... terrible.... entrabas y la habitación estaba medianamente limpia, pues tenía varias partes con polvo... se notaba que no acababa de ser limpiado. No tenía ni toallas.

Respecto a la comida, no me quejo del sabor, pero era algo repetitiva. Los mozos si eran amables. En la zona de la piscina si era un poco decepcionante los snack, pues si pedías una salchipapa te daban un platito diminuto con papas fritas y 2 rodajas de hot dog, si pedías hamburguesa, te daban un pan (que ni lo calentaban en la plancha) y le ponían la hamburguesa, sin lechuga, ni tomate, ni absolutamente nada de nada... y si pedías un trago te lo daban en un vasito descartable chiquitito y sin casi nada de alcohol... no me atrevía a pedir más de 2 porque eran tan dulces que me sentía empalagada del dulce. Además te atendían de muy mala gana.

Ah! y la publicidad de los restaurantes era muy engañosa, pues solo atendía 1 que era buffet. Pregunté por los que figuraban en la publicidad como que eran a la carta con reserva y te decían "ah...ese pues está en reparación y no está atendiendo", pregunté por otro y dijeron "ese tampoco pues atenderá un evento todos estos días".... y el tercero "ah ese tampoco" es decir que al final solo puedes comer en el buffet.

La verdad, da la impresión que ha sido un gran hotel, pues tiene una gran infraestructura, pero da la impresión que ya no tiene mucha clientela y por ello han tenido que bajar de personal y de calidad.

Salí de Salinas muy triste y mejor regresé a Guayaquil, pues viajé con una bebé y no me iba nada bien quedarme en un hotel que no me brindara la calidad que yo deseaba.

Consejo sobre las habitaciones: Elige pisos bajos. Arriba todo está solitario, abandonado y hay que tomar 2 ascensores para llegar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Ani:

Buenas tardes. Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Colón Miramar. Agradecemos el tiempo que ha tomado para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadía y quiero comentar que hemos hecho los correctivos necesarios, hablamos con nuestro equipo de restaurantes y bares para que esto no vuelva a suceder.

La invitamos nuevamente a nuestro hotel y pueda ver esa diferencia. Estamos seguros que su experiencia será 100% favorable.

Directora Comercial

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Lujan, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hermoso hotel frente al mar de Salinas. Muy cómodo y ambiente agradable. La atención de todo el personal es muy esmerada, creo que es el hotel con la mejor atención de todo su plantel de empleados que he visitado en años. La comida es bastante variada, muy fresca y sabrosa, y ricos tragos. Las habitaciones muy cómodas y equipadas. Cuenta con wifi aunque es pago.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
bcmiramar, Director of Sales en Barceló Salinas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Marita:

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Solo deben ampliar la diversidad de la comida, colocar mas opciones y ampliar los detalles y souvenirs en las habitaciones. Todos Restaurantes deberian estar incluidos en el programa (all in). Bajar los precios de los tours desde el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones del piso 5 con doble terraza
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Ross:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos su comentario. Lo tomaremos en cuenta para hacer los correctivos necesarios y en su próxima estadía pueda ver la diferencia.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el hotel es hermoso, sus instalaciones, la atención del personal, la ubicación. Como en el check in nos entregaron el cuarto más tarde de lo estipulado, cuando nos retiramos aceptaron nuestro check out más tarde sin inconveniente.
Como el tiempo estuvo nublado y garuaba, la piscina climatizada sirvió para compensar la falta de playa
Lo que me pareció regular fue la cena parrillada que nos ofrecieron la segunda noche ya que la comida estaba fría, había poca variedad de entradas y menos variedad en postres; en conclusión nos hubiese convenido cenar en el buffet.
Tampoco era bueno el snack, comparándolo con otros hoteles de ese nivel.

Consejo sobre las habitaciones: las del tercer piso frente al mar son ideales..
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Marita:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por hacernos llegar su comentario que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad a usted, huéspedes y futuros clientes. Tomaremos los respectivos correctivos con respecto al buffet y snacks con nuestro equipo de colaboradores.

Miami Beach, Florida
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llegue con mucha expectativa a Salinas, según decía el chofer del transfer, el mejor hotel de la zona. La atención muy pobre, excepto el maletero John, el resto apenas sonríe y tratan a todos como de favor. Las habitaciones impecables, ropa blanca de alto nivel, la vista al mar es espectacular y a la bahía tambien.
Como mira al Océano Pacífico resulta espectacular el atardecer y el resultado, sin ser maravilloso siempre es bueno agregar destinos nuevos o distintos. Con un poco mas de profesionalidad sería un excelente hotel !!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y mirando al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos vuestro comentario y haremos las correcciones respectivas con todo nuestro equipo de colaboradores y así ofrecer un servicio de calidad y cumplir su expectativas en una futura estancia.

En el caso de tener redes sociales nos puede seguir en Facebook, twitter e instagram como bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost de sus fotos.

Diana Infante Rodríguez.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
3.5 de 5 burbujas 78 opiniones

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Establecimiento: Barceló Salinas
Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 411 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas