“Bonito pero falta algunas cosas”
Opinión sobre Barceló Salinas

Barceló Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 23 octubre 2009

El hotel en general es bueno. La comida del buffet es excelente, pero atencion al cliente es lenta. Mantenimiento de las habitaciones es malo. colchones a cambiar urgente!!!Que dolor de espalda!
En nuestro cuarto acondicioner daba tanto ruido que le apagamos para poder dormir!
En la temporada baja es super tranquilo por eso es muy recomendable para los niños, pero no vimos actividades para los niños, tal vez hay en la temporada alta(DICIEMBRE-mayo)

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 6 diciembre 2008

hay pos la pase super m encanto m fascino quda de ese hotel s el mejor hotel de salinas te amo Barcelo Colón Miramar para q m atendieron como a una reina.... uff y con mi novio la pase super me encanto m fascino te amoooooo Barcelo Colón Miramar

• Se alojó en diciembre de 2006
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 26 agosto 2008

Bueno, para empezar, el lugar es solo para descansar...si alguien va con la idea de hacer "ligues" pues que mejor se busque otro destino.
El hotel es bueno, pero no me gustó la demora que tenian en hacer las habitaciones. Tambien tuve que llamar mas de 3 veces a la recepcion para que subiera una persona a indicarme el uso de la caja fuerte.....yo tenia que salir y no podia, por el hecho de tener que esperar a esta persona.
La comida es rica..no es wow, pero me parece pasable. El servicio del restaurante es muy lento....son amables, pero leeentttoooossssss......en fin, no se porque sera.

• Se alojó en agosto de 2008
Opinión escrita 7 agosto 2008

Estuve con mi familia: 2 adultos y 3 adolescentes por 2 días, Hotel nuevo, completo, buena atención en restaurant y servicios todo incluído, personal amable, pero pocas actividades en el pueblo para adolescentes, tranquilo para descansar

• Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 5 julio 2008

Desde que llegamos tuvimos la suerte que nos recogieran del aeropuerto apenas llegamos, la persona que nos recogio fue muy amable, llegamos al hotel y nos atendieron de maravillas solo que por desconocimiento nuestro nos dieron habitacion vista a la ciudad. Fui con mi esposa y fue como una 2da luna de miel, como fuimos en temporada baja el hotel era para nosotros pudimos descansar a piernas sueltas (se los recomiendo)la atencion era casi personalizada tanto en las piscinas como en el restaurant y en el bar. Buena comida y buenos tragos. La habitacion era tan buena que perdiamos la nocion del tiempo cuando descansabamos. No necesitabamos salir del hotel puesto que teniamos todo...lo unico decepcionante para nosotros fue el Casino...esperabamos algo de acorde a un 5 *.La playa no es tan buena pero fuimos sabiendolo, hicimos motonautica y fue exccelente. Pasamos unos dias inolvidables.

fcaballero@speedy.com.pe

Se alojó en junio de 2008
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Chescos Hostel & Hotel
Hotel Palmira Inn
N.° 3 de 15 en Salinas

¿Has estado en Barceló Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: 151 € - 421 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas