“Debe mejorar”

Restaurant Cafetería Del Sol
En el puesto nº 17 de 94 Restaurantes en Salinas
Intervalo de precios: 8 US$ - 24 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Buffet
Opinión escrita 23 de mayo de 2016

Fui con una amiga a tomarnos un café pero nos dijeron que teníamos que pedir algo más, así que, "obligadas", pidimos un sánduche una pizza.La pizza estuvo muy mala, creo que el sánduche estuvo algo mejor. El sitio es acogedor y estando en pleno malecón, la vista es muy buena.

Fecha de la visita: mayo de 2016

Opinión escrita 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Menú variado y muy rico, buen servicio y linda vista al mar!

La calidad de la comida fue excelente! Recomendado el pollo napolitano, cada ingrediente le da un toque especial!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del sitio es la vista al mar. La atencion es regular y es aceptable ya que el restaurant estaba lleno en la hora del desayuno, por otro lado el sabor del tigrillo (plato tipico ecuatoriano) no era muy tipico, o sea, estaba diferente al "criollo" el cafe no era fresco, pedi expresso y me pasaron americano recalentado... Pero como dije, la vista es lo mejor del sitio, comes literalmente frente al mar.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Tienen un menú variado y bueno, mi familia y yo salimos encantados por el servicio y el sabor de los platos.

Fecha de la visita: enero de 2015
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y la comida toda en su punto (temperatura y cocción). Muy recomendado a quienes visitan a Salinas. Excelente servicio, muy amable el trato de su personal.

Fecha de la visita: julio de 2015