“Excelente ubicación frente al mar.”

Restaurant Cafetería Del Sol
En el puesto nº 15 de 88 Restaurantes en Salinas
Intervalo de precios: 8 US$ - 24 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Buffet
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Buena atención, rápida y oportuna. Sabrosos postres. Bebidas calientes apropiadas para esta temporada de frío. Sugiero pedir patacones con queso mientras se espera por la comida principal.

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un servicio y calidad medio. Es seguro para comer y hay una variedad de opciones pero no es nada extraordinario. Es un poco caro para lo que es.

Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar ahí debido a que se encontraba al lado del hotel donde nos hospedabamos. Nos sorprendieron los precios. Carísimo como si fuera un restaurante de primer nivel, siendo que sus platos son sencillos y de preparaciones básicas
La atención fue agradable
La comida muy regular
Los precios no dicen relación con la calidad
Lo único que destacó es la vista al mar

Opinión escrita 23 de mayo de 2016

Fui con una amiga a tomarnos un café pero nos dijeron que teníamos que pedir algo más, así que, "obligadas", pidimos un sánduche una pizza.La pizza estuvo muy mala, creo que el sánduche estuvo algo mejor. El sitio es acogedor y estando en pleno malecón, la vista es muy buena.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Menú variado y muy rico, buen servicio y linda vista al mar!

La calidad de la comida fue excelente! Recomendado el pollo napolitano, cada ingrediente le da un toque especial!