“no me gustó!”

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“no me gustó!”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos habían recomendado el sitio así que decidimos probar. La atención pésima, los meseros tienen una actitud de desgano total y mala actitud para atender al cliente. Recibimos los platos de comida cambiados. Tuvimos que levantarnos dos veces a pedir que nos limpien la mesa y la persona del mostrador ni siquiera nos miró cuando hablamos. Cuando limpiaron la mesa pretendia el mesero que el canguil de los comensales anteriores (sobras) nos lo comieramos nosotros. Finalmente la mesa fue medio limpiada. La comida es regular, pedimos una bandera de mariscos y quien la comió sufrió los estragos mas tarde. El resto pescado frito etc..etc..faltaban los tipico patacones y el aguacate que es norma para los mariscos. En fin un sitio al cual no volveremos más!

• Visitado el marzo de 2014