Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (9.189)
Filtrar opiniones
9.194 resultados
Puntuación de viajeros
6.348
1.762
644
274
166
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
6.348
1.762
644
274
166
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 9.194 opiniones
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Excelente en todo !.Al menos en nuestra experiencia no tenemos más que agregar.
Me impactó la limpieza, sobre todo en las piscinas que son extensas y son muchas. Los aplaudo ! ( y no es común que yo lo haga).
Una sola recomendación, yo pague por Alll inclusive a la agencia y cuando llegue ahí me dijeron que había 3 categorías de All inclusive ( algo nuevo para mi) y que los restaurantes a la carta - en mi caso -no estaban incluidos. Eso fue un poco frustrante pero entiendo que la responsabilidad es de la agencia...igual, le recomiendo al Hotel que no haga esta distinción y que el All inclusive sera realmente "All"...como lo dice la palabra y no genere confusiones...o que le cambien el nombre... All...es.... All.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas deben ser muy buenas, si se paga más es solo por la ubicación.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, jpuricel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquamarineGM, General Manager en Jaz Aquamarine Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Jaz Aquamarine to spend your holiday. My team and I would also like to thank you for your critical and valued feedback.

We are extremely committed to delivering the perfect holiday experience for each and every guest and are extremely pleased that you enjoyed your stay here with us. We would also like to thank you for your great comments about our cleanliness and the hotel in general.

With regards to your comments about the a la cartes not being included, we would advise that this is the responsibility of your agency, they are well aware of what they have included in their contract. Our all-inclusive formula does not include any a la cartes unless the agency include these in their contract as an additional point.

It would be our pleasure to welcome you back again soon in Jaz Aquamarine Resort.

Best Regards
Hany Gamaleldin
Hurghada Area Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018

Siempre digo que cada uno vive y debe vivir su propia experiencia. Yo vivo y describo la mia y espero que les sirva. Fueron 4 noches. El hotel es inmenso e impresionante. Tiene varias piletas, un area que esta bastante superpoblada de gente con chicos, otra mas tranquila, un area de playa con lugares de sombra (poste y techo redondo de paja y mesa) con buena distancia entre uno y otro, sobre pasto bien cuidado. La playa no es linda, esta frente a un arrecife sin vida (salvo en el area mas cerca del mar) y para llegar hasta el mar literalmente tenes que caminar mas de 600 metros con el agua que apenas te supera los tobillos, si bien vi gente que lo hacia, si vas descalzo es incomodo por que es duro (coral y arena gruesa y piedras)... y el agua te llega a la mitad de la pierna por debajo de la rodilla. El primer dia te impacta todo pero despues vas a ver otros y con otras playas y la arena es mas fina y el mar esta ahi nomas. Destaco que es tan grande que no te sentis agobiado por tanta gente, aunque yo viaje en Marzo y no es la temporada alta alla (que es cuando se lleva de europeos y de rusia), Igualmente ibas a comer y estaba bastante lleno pero nunca falto nada y siempre encontras donde sentarte. Comida muy variada, nada que objetar. Siempre muy limpio, en todos los sectores, y la gente ayuda tirando los vasos que te dan en el area de pileta/playa (es all inclusive) donde corresponde.. hay cestos disimulados bien cerca. Las habitaciones de planta baja (al menos la mia) tenia olor a cloaca, con lo cual avise en recepcion un dia que me iba temprano de buceo. A la tarde cuando volví me dijeron que me fijara si habia olor. Fui y no habia, pero a la mañana siguiente habiendo estado la puerta cerrada, volvia a haber olor. Asumo que lo dejé pasar, NO pedí cambio de habitacion, realmente venia de varios dias de viaje por varios lados y ya no queria cambiar mas nada. Soporte el olor a cloaca que salia de noche.. y apenas levemente de dia. Note por experiencia que era un problema de desagues en general (tambien habia ese mismo fuerte olor en un sector de la pileta). El personal de limpieza muy amable. Conserjeria y recepcion frios y solo atencion justa. Mozos y bar bien, atentos y sonrientes, lo mismo los mozos de playa y quienes acomodan las reposeras, siempre atentos a ayudarte (obvio, buscan su propina pero nunca me hicieron notar si no les daba), los mozos siempre dispuestos a traerte algo. Hay otro sector de piletas rectangulares que son climatizadas pero solo pase de largo. Es un sector mucho mas tranquilo. Comparado con otros megahoteles que vi y que se ve que tienen la misma imponencia que este (es realmente grande, tambien como otros, veanlo por google maps) quizas buscaria otro con mas y mejor playa... Exitos

Se alojó en marzo de 2018
Gracias, Alberto B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquamarineGM, General Manager en Jaz Aquamarine Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Jaz Aquamarine to spend your holiday. My team and I would also like to thank you for your critical and valued feedback.

We are extremely committed to delivering the perfect holiday experience for each and every guest and are disappointed that we did not fully achieve this fully for you due to the beach and shallow sea.

The sea and beach is part of the natural coastline and therefore is beyond our control, however this should be clear in all brochures and is certainly also well documented in all travel forums. However to compensate for this we do have 17 pools, and you also have use of the lagoon of the neighbouring hotel should you wish to swim in deeper sea water.

With regards to your comments about this being low season, we would advise that the hotel is currently running at full occupancy!

It would be our pleasure to welcome you back again soon in Jaz Aquamarine Resort.

Best Regards
Hany Gamaleldin
Hurghada Area Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La animación es muy buena, activa y divertida! Henda, Eslam, Youssef, Leo, Ola y Fabio son muy divertidos y copados. Los espectaculos muy buenos.
La disco es muy buena y la animacion para chicos tambien

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Gracias, Milena O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquamarineGM, General Manager en Jaz Aquamarine Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Jaz Aquamarine to spend your holiday. My team and I would also like to thank you for your critical and valued feedback.

We are extremely committed to delivering the perfect holiday experience for each and every guest and are very happy that you enjoyed your stay here with us. We would also like to thank you for your lovely comments about our animation team and entertainment.

It would be our pleasure to welcome you back again soon in Jaz Aquamarine Resort.

Best Regards
Hany Gamaleldin
Hurghada Area Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

Pasamos tres noches con mi familia en el hotel, durante un viaje por Egipto. Aún siendo invierno, la experiencia fue muy buena. La habitación hermosa, con muy lindas vistas, muy buenos los servicios y la comida, las piletas climatizadas al aire libre nos permitieron disfrutar del agua y el sol.
Rescato la amabilidad y cordialidad de todo el personal, en particular Gab Allah, responsable de la limpieza de nuestro sector.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan sobre las piscinas son más cómodas, la nuestra tenía una vista preciosa.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gustavo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquamarineGM, General Manager en Jaz Aquamarine Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for choosing Jaz Aquamarine to spend your holiday. My team and I would also like to thank you for your critical and valued feedback. We are extremely committed to delivering the perfect holiday experience for each and every guest and are very pleased that you enjoyed your stay here with us. We would also like to thank you for your positive comments about our resort and kind recommendation.
We hope to have the pleasure to welcome you back again in the future.

Best Regards

Hany Gamaleldin
Hurghada Area Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena persona anima a la gente muy bien el boley todo genial me ha encantado que ella siempre estuviera allí para animar siempre yo estaba desanimada ella la mejor Gracias por todo Hendaaaa mi amiga te quiero mucho ❤️

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Gracias, bcbdbnbwbjgfds
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquamarineGM, General Manager en Jaz Aquamarine Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Jaz Aquamarine to spend your holiday.

My team and I would also like to thank you for your critical and valued feedback. We are extremely committed to delivering the perfect holiday experience for each and every guest and are happy that you enjoyed your stay here with us.

We would also like to thank you for your great comments about our animation.

It would be our pleasure to welcome you back again soon in Jaz Aquamarine Resort.

Best Regards
Hany Gamaleldin
Hurghada Area Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones