“El hotel muy bueno, pero el servicio que presta deja mucho que desear”

Continental Hotel Hurghada
Ocupa el puesto n.º65 de 222 hoteles en Hurghada
Madrid
“El hotel muy bueno, pero el servicio que presta deja mucho que desear”
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Fuimos con mi esposa de viaje de bodas al Hotel Hurghada Continental Resort. Nos recibieron muy bien con una canasta de frutas y flores. Hasta ahí todo muy bien, pero los problemas empezaron en la ducha, en donde salía el agua de color marrón. La piscina no se podia usar porque estaba en reparación. Quisimos utilizar el servicio de internet, pero nos cobraban $15.00 la hora.
Al salir del hotel comentamos a la recepción el tema del agua, que durante los 3 días que permanecimos siguio saliendo de color marrón. Nos dijeron que lo sentían mucho pero no solucionaron nada.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Continental-Resort, General Manager en Continental Hotel Hurghada, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Recordado Señor
Recordada Señora,

Quiero agradecerles de haber escogido nuestro hotel durante su visita a Hurghada. Nuestra principal prioridad es la satisfaction de nuestros clientes, y despues de leer su comentario con relacion a los problemas que ustedes encontraron en nuestro hotel, deseo excusarme del hecho que no hemos logrado darles satisfaction.

La piscina de l’hotel estaba en rénovation total en Marzo y Abril 2011, pero los clientes tenian la alternativa de utilizar las piscinas de nuestras villas. Tambien deseo informarles que el costo de internet en Egypto es muy alto, y es por eso que hemos tomado la décision de que a partir del 1ero de Enero del 2012, el uso del internet sera gratis el las areas publicas del hotel. Con relacion al agua caliente que salia marron, durante su estancia tuvimos unos problemas de canalizaciones que ya se ha resuelto.

Espero tener el placer de acogerlos de nuevo en nuestro hotel

Atentamente

Philippe de Vizcaya
General Manager

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Serbio primero
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Al Mar Rojo poco hay que criticar (aguas cristalinas, muchísimos corales y peces), pero la costa es una catástrofe (kilómetros de esqueletos de hormigón sin terminar). Este hotel (lleno de rusos, eso sí) es de lo mejorcito, con playa privada y una gran piscina.

• Se alojó en septiembre de 2010
España
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Estuve en este hotel 3 dias. Pensé que Hurgada sería fascinante y que el hotel sería maravilloso. Gracias a este hotel mi recuerdo de Hurgada no es bueno y desde luego que no lo recomiendo.

Tengo que reconocer que las habitaciones son espaciosas, las estancias son bonitas, la piscina es grande y la playa está muy bien. Sin embargo, cuando uno va a un hotel espera que no sólo sea bonito, si no que el personal sea amable, que te ayuden si lo necesitas.

El personal de este hotel fue de lo peor. Os cuento nuestras anécdotas:

- Fuimos al restaurante 4 personas, todos éramos españoles (los únicos seguramente en todo el hotel). Pedimos la carta y nos dejaron ahí esperando como tontos más de 40 minutos. Estuvieron atendiendo a toda la gente que llegaba (ingleses, alemanes, árabes). A pesar de pedir amablemente que nos tomaran nota, nos daban largas. Llegamos los primeros y nos fuimos los últimos. Cuando pasaron la cuenta para poner el número de habitación y firmar. Uno de nosotros firmó (tiene una firma un poco rara) y el camarero nos dijo de forma desagradable que esa firma no valía y que firmara otro, así lo hicimos. Nos fuimos disgustados a pesar de haber sido pacientes y amables.

- Hubieron varias llamadas a la habitación, una de ellas nos decía en inglés si queríamos sexo. Fue super desagradable.

- Una de las tardes estábamos en la piscina y nos apetecía un batido (ya lo habíamos probado el día anterior y estaba muy bueno). El bar creo recordar que cerraba a las 6 o 6.30 y quedaban un par de minutos para cerrar. Le pedimos al camarero un par de batidos y se negó. Le dijimos que por favor si nos podía preparar un batido, que sabíamos que era un poco justo. Nos miró muy mal. Llegó otro y empezaron a reirse mientras preparaban el batido (le echaron algo de una botella de color marrón, que el día anterior no le habían echado) y prácticamente nos tiraron el batido (dio un golpe en la mesa). Fue cuestión de un minuto que fuimos corriendo para el baño, estuvimos casi dos días muy mal de la barriga. ¿Casualidad? no lo sé.

- Una noche en el restaurante le pedimos a un camarero si podía traernos una manzana, que uno de nosotros no podía comer otra cosa (estaba mal de la barriga). Nos dijo que no tenía manzanas ni nada para la barriga. No hizo nada por ayudarnos (nuestro amigo se quedó sin comer). A todo esto vimos que unos árabes les traían manzanas. Fue una sensación horrible. Sólo le habíamos pedido una manzana de forma cordial, nos había entendido perfectamente, sin embargo, le dio exactamente igual.

Como veis, no fue algo puntual. Somos una personas discretas y respetuosas y a día de hoy no entendemos como el personal de un hotel puede ser tan desagradable. No somos los únicos que hemos visto cosas raras en este hotel. No lo recomiendo para nada, Hurgada se podría haber quedado en mi recuerdo como algo maravilloso y no es asi.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hurghada
Hilton Hurghada Resort

Información adicional sobre el Continental Hotel Hurghada

Establecimiento: Continental Hotel Hurghada
Dirección: El Fareek Youssef Affifi Street, Hurghada 84517, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Hurghada
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de mejores complejos turísticos en Hurghada
N.°53 de hoteles en la playa en Hurghada
N.°58 de hoteles de lujo en Hurghada
N.°59 de hoteles románticos en Hurghada
N.°62 de hoteles para familias en Hurghada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 93 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Continental Hotel Hurghada 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel Hurghada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Resort Hurghada
Continental Resort Hurghada Hotel Hurghada