Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buscate otro hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Continental Hotel Hurghada
Ocupa el puesto n.º65 de 222 hoteles en Hurghada
Certificado de excelencia
Opinión escrita 13 febrero 2012

Es el peor 5* estrellas en el que he estado nunca, eso para empezar.
Nuestra estancia era en regimen de todo incluido... o sorpresa que había estudiar una ingenieria para saber que bebidas y donde poder comer/beber.... nunca he encotrado tantas restricciones.
NO SE PUEDE ESTAR VENDIENDOTE EXTRA EN LA PLAYA... a todas horas... estas dormido en la playa y pasan a ver si quieres... un masaje, una paseo en camello/caballo, unas clases de surf... Esto sería adminisble si la playa fuera pública ... pero es privada por dios.
La comida.... fatal... bufet libre pobre donde los haya... encima de que había poca varidad... lo que había era de una calidad bajisima.
Y para terminar la habitación.... como puede ser que se comunique por puerta con otra habitación? SE ESCUCHA TODO de la otra habitación.
Lo mejor de la estancia en Hurgada fue nuestro guia de MIGO de ROYAL, su excursion fue inmejorable... en resumen Positivo para el mar rojo negativo para el hotel.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, estrelles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.100)
Hay nuevas opiniones acerca del Continental Hotel Hurghada
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

17 - 21 de 1.101 opiniones

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Fuimos con mi esposa de viaje de bodas al Hotel Hurghada Continental Resort. Nos recibieron muy bien con una canasta de frutas y flores. Hasta ahí todo muy bien, pero los problemas empezaron en la ducha, en donde salía el agua de color marrón. La piscina no se podia usar porque estaba en reparación. Quisimos utilizar el servicio de internet, pero nos cobraban $15.00 la hora.
Al salir del hotel comentamos a la recepción el tema del agua, que durante los 3 días que permanecimos siguio saliendo de color marrón. Nos dijeron que lo sentían mucho pero no solucionaron nada.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MMVF7176
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Continental-Resort, General Manager en Continental Hotel Hurghada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2011

Recordado Señor
Recordada Señora,

Quiero agradecerles de haber escogido nuestro hotel durante su visita a Hurghada. Nuestra principal prioridad es la satisfaction de nuestros clientes, y despues de leer su comentario con relacion a los problemas que ustedes encontraron en nuestro hotel, deseo excusarme del hecho que no hemos logrado darles satisfaction.

La piscina de l’hotel estaba en rénovation total en Marzo y Abril 2011, pero los clientes tenian la alternativa de utilizar las piscinas de nuestras villas. Tambien deseo informarles que el costo de internet en Egypto es muy alto, y es por eso que hemos tomado la décision de que a partir del 1ero de Enero del 2012, el uso del internet sera gratis el las areas publicas del hotel. Con relacion al agua caliente que salia marron, durante su estancia tuvimos unos problemas de canalizaciones que ya se ha resuelto.

Espero tener el placer de acogerlos de nuevo en nuestro hotel

Atentamente

Philippe de Vizcaya
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Al Mar Rojo poco hay que criticar (aguas cristalinas, muchísimos corales y peces), pero la costa es una catástrofe (kilómetros de esqueletos de hormigón sin terminar). Este hotel (lleno de rusos, eso sí) es de lo mejorcito, con playa privada y una gran piscina.

  • Se alojó en septiembre de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, agucardenas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 agosto 2010

Estuve en este hotel 3 dias. Pensé que Hurgada sería fascinante y que el hotel sería maravilloso. Gracias a este hotel mi recuerdo de Hurgada no es bueno y desde luego que no lo recomiendo.

Tengo que reconocer que las habitaciones son espaciosas, las estancias son bonitas, la piscina es grande y la playa está muy bien. Sin embargo, cuando uno va a un hotel espera que no sólo sea bonito, si no que el personal sea amable, que te ayuden si lo necesitas.

El personal de este hotel fue de lo peor. Os cuento nuestras anécdotas:

- Fuimos al restaurante 4 personas, todos éramos españoles (los únicos seguramente en todo el hotel). Pedimos la carta y nos dejaron ahí esperando como tontos más de 40 minutos. Estuvieron atendiendo a toda la gente que llegaba (ingleses, alemanes, árabes). A pesar de pedir amablemente que nos tomaran nota, nos daban largas. Llegamos los primeros y nos fuimos los últimos. Cuando pasaron la cuenta para poner el número de habitación y firmar. Uno de nosotros firmó (tiene una firma un poco rara) y el camarero nos dijo de forma desagradable que esa firma no valía y que firmara otro, así lo hicimos. Nos fuimos disgustados a pesar de haber sido pacientes y amables.

- Hubieron varias llamadas a la habitación, una de ellas nos decía en inglés si queríamos sexo. Fue super desagradable.

- Una de las tardes estábamos en la piscina y nos apetecía un batido (ya lo habíamos probado el día anterior y estaba muy bueno). El bar creo recordar que cerraba a las 6 o 6.30 y quedaban un par de minutos para cerrar. Le pedimos al camarero un par de batidos y se negó. Le dijimos que por favor si nos podía preparar un batido, que sabíamos que era un poco justo. Nos miró muy mal. Llegó otro y empezaron a reirse mientras preparaban el batido (le echaron algo de una botella de color marrón, que el día anterior no le habían echado) y prácticamente nos tiraron el batido (dio un golpe en la mesa). Fue cuestión de un minuto que fuimos corriendo para el baño, estuvimos casi dos días muy mal de la barriga. ¿Casualidad? no lo sé.

- Una noche en el restaurante le pedimos a un camarero si podía traernos una manzana, que uno de nosotros no podía comer otra cosa (estaba mal de la barriga). Nos dijo que no tenía manzanas ni nada para la barriga. No hizo nada por ayudarnos (nuestro amigo se quedó sin comer). A todo esto vimos que unos árabes les traían manzanas. Fue una sensación horrible. Sólo le habíamos pedido una manzana de forma cordial, nos había entendido perfectamente, sin embargo, le dio exactamente igual.

Como veis, no fue algo puntual. Somos una personas discretas y respetuosas y a día de hoy no entendemos como el personal de un hotel puede ser tan desagradable. No somos los únicos que hemos visto cosas raras en este hotel. No lo recomiendo para nada, Hurgada se podría haber quedado en mi recuerdo como algo maravilloso y no es asi.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, cocoporelmundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Saied M, Front Office Manager en Continental Hotel Hurghada, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hurghada
A 0.2 km
Hilton Hurghada Resort
Hilton Hurghada Resort
N.° 44 de 222 en Hurghada
2.325 opiniones
A 3.2 km
Mercure Hurghada Hotel
Mercure Hurghada Hotel
N.° 21 de 222 en Hurghada
3.591 opiniones
A 4.3 km
Hurghada Marriott Beach Resort
Hurghada Marriott Beach Resort
N.° 45 de 222 en Hurghada
1.978 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
The Grand Plaza Hotel & Resort
The Grand Plaza Hotel & Resort
N.° 26 de 222 en Hurghada
1.302 opiniones
A 6.6 km
Golden Rose Hotel
Golden Rose Hotel
N.° 148 de 222 en Hurghada
118 opiniones
A 7.7 km
Alf Leila Wa Leila
Alf Leila Wa Leila
N.° 40 de 222 en Hurghada
1.377 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Hurghada con opiniones recientes

¿Has estado en Continental Hotel Hurghada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel Hurghada

Dirección: El Fareek Youssef Affifi Street, Hurghada 84517, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Hurghada
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles al mejor precio en Hurghada
N.°33 de mejores complejos turísticos en Hurghada
N.°53 de hoteles en la playa en Hurghada
N.°59 de hoteles románticos en Hurghada
N.°60 de hoteles de lujo en Hurghada
N.°62 de hoteles para familias en Hurghada
Rango de precios: 31 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Continental Hotel Hurghada 5*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel Hurghada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Continental Resort Hurghada
Continental Resort Hurghada Hotel Hurghada
Intercontinental Hotel Hurghada
Intercontinental Resort Hurghada
Intercontinental Hurghada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil