Continental Hotel Hurghada
SENTIDO Palm Royale(Hurghada)
164 US$
109 US$
  • Parking gratis
Sunny Days El Palacio Resort & Spa(Hurghada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
roomertravel.com
  • Piscina
MinaMark Beach Resort(Hurghada)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
36 US$
  • En primera línea de playa
118 US$
  • En primera línea de playa
1.231 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2013

El hotel movenpick presta un muy buen servicio. las habitaciones en el edificio central con vista al mar y a la piscina son muy comodas con un gran balcon y hermosas vistas. camas king size y todo lo necesario en amenities. el desayuno buffet es muy completo. nosotros contratamos con la cena . esta es buffet libre con una muy variada carta de comidas. las bebidas son aparte y hay de todo. la piscina excelente hasta tiene un bar dentro. y la playa es muy buena para lo que ofrece Hurghada. tiene playa tranquila, limpia y privada. pequeña como todas pero muybuena y excelente estructura de sombrillas y reposeras. Hay restaurante italiano y de pescados para los que tienen all inclusive. buenos helados y esta ubicada a 15 minutos del centro. hay taxis en la puerta del hotel. sobre la calle del hotel y hasta unas 10 cuadras hay un interesante centro comercial. se puede caminar sin problemas. yo lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 febrero 2012

Es el peor 5* estrellas en el que he estado nunca, eso para empezar.
Nuestra estancia era en regimen de todo incluido... o sorpresa que había estudiar una ingenieria para saber que bebidas y donde poder comer/beber.... nunca he encotrado tantas restricciones.
NO SE PUEDE ESTAR VENDIENDOTE EXTRA EN LA PLAYA... a todas horas... estas dormido en la playa y pasan a ver si quieres... un masaje, una paseo en camello/caballo, unas clases de surf... Esto sería adminisble si la playa fuera pública ... pero es privada por dios.
La comida.... fatal... bufet libre pobre donde los haya... encima de que había poca varidad... lo que había era de una calidad bajisima.
Y para terminar la habitación.... como puede ser que se comunique por puerta con otra habitación? SE ESCUCHA TODO de la otra habitación.
Lo mejor de la estancia en Hurgada fue nuestro guia de MIGO de ROYAL, su excursion fue inmejorable... en resumen Positivo para el mar rojo negativo para el hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Fuimos con mi esposa de viaje de bodas al Hotel Hurghada Continental Resort. Nos recibieron muy bien con una canasta de frutas y flores. Hasta ahí todo muy bien, pero los problemas empezaron en la ducha, en donde salía el agua de color marrón. La piscina no se podia usar porque estaba en reparación. Quisimos utilizar el servicio de internet, pero nos cobraban $15.00 la hora.
Al salir del hotel comentamos a la recepción el tema del agua, que durante los 3 días que permanecimos siguio saliendo de color marrón. Nos dijeron que lo sentían mucho pero no solucionaron nada.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Continental-Resort, General Manager en Continental Hotel Hurghada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2011

Recordado Señor
Recordada Señora,

Quiero agradecerles de haber escogido nuestro hotel durante su visita a Hurghada. Nuestra principal prioridad es la satisfaction de nuestros clientes, y despues de leer su comentario con relacion a los problemas que ustedes encontraron en nuestro hotel, deseo excusarme del hecho que no hemos logrado darles satisfaction.

La piscina de l’hotel estaba en rénovation total en Marzo y Abril 2011, pero los clientes tenian la alternativa de utilizar las piscinas de nuestras villas. Tambien deseo informarles que el costo de internet en Egypto es muy alto, y es por eso que hemos tomado la décision de que a partir del 1ero de Enero del 2012, el uso del internet sera gratis el las areas publicas del hotel. Con relacion al agua caliente que salia marron, durante su estancia tuvimos unos problemas de canalizaciones que ya se ha resuelto.

Espero tener el placer de acogerlos de nuevo en nuestro hotel

Atentamente

Philippe de Vizcaya
General Manager

Opinión escrita 19 septiembre 2010

Al Mar Rojo poco hay que criticar (aguas cristalinas, muchísimos corales y peces), pero la costa es una catástrofe (kilómetros de esqueletos de hormigón sin terminar). Este hotel (lleno de rusos, eso sí) es de lo mejorcito, con playa privada y una gran piscina.

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 9 agosto 2010

Estuve en este hotel 3 dias. Pensé que Hurgada sería fascinante y que el hotel sería maravilloso. Gracias a este hotel mi recuerdo de Hurgada no es bueno y desde luego que no lo recomiendo.

Tengo que reconocer que las habitaciones son espaciosas, las estancias son bonitas, la piscina es grande y la playa está muy bien. Sin embargo, cuando uno va a un hotel espera que no sólo sea bonito, si no que el personal sea amable, que te ayuden si lo necesitas.

El personal de este hotel fue de lo peor. Os cuento nuestras anécdotas:

- Fuimos al restaurante 4 personas, todos éramos españoles (los únicos seguramente en todo el hotel). Pedimos la carta y nos dejaron ahí esperando como tontos más de 40 minutos. Estuvieron atendiendo a toda la gente que llegaba (ingleses, alemanes, árabes). A pesar de pedir amablemente que nos tomaran nota, nos daban largas. Llegamos los primeros y nos fuimos los últimos. Cuando pasaron la cuenta para poner el número de habitación y firmar. Uno de nosotros firmó (tiene una firma un poco rara) y el camarero nos dijo de forma desagradable que esa firma no valía y que firmara otro, así lo hicimos. Nos fuimos disgustados a pesar de haber sido pacientes y amables.

- Hubieron varias llamadas a la habitación, una de ellas nos decía en inglés si queríamos sexo. Fue super desagradable.

- Una de las tardes estábamos en la piscina y nos apetecía un batido (ya lo habíamos probado el día anterior y estaba muy bueno). El bar creo recordar que cerraba a las 6 o 6.30 y quedaban un par de minutos para cerrar. Le pedimos al camarero un par de batidos y se negó. Le dijimos que por favor si nos podía preparar un batido, que sabíamos que era un poco justo. Nos miró muy mal. Llegó otro y empezaron a reirse mientras preparaban el batido (le echaron algo de una botella de color marrón, que el día anterior no le habían echado) y prácticamente nos tiraron el batido (dio un golpe en la mesa). Fue cuestión de un minuto que fuimos corriendo para el baño, estuvimos casi dos días muy mal de la barriga. ¿Casualidad? no lo sé.

- Una noche en el restaurante le pedimos a un camarero si podía traernos una manzana, que uno de nosotros no podía comer otra cosa (estaba mal de la barriga). Nos dijo que no tenía manzanas ni nada para la barriga. No hizo nada por ayudarnos (nuestro amigo se quedó sin comer). A todo esto vimos que unos árabes les traían manzanas. Fue una sensación horrible. Sólo le habíamos pedido una manzana de forma cordial, nos había entendido perfectamente, sin embargo, le dio exactamente igual.

Como veis, no fue algo puntual. Somos una personas discretas y respetuosas y a día de hoy no entendemos como el personal de un hotel puede ser tan desagradable. No somos los únicos que hemos visto cosas raras en este hotel. No lo recomiendo para nada, Hurgada se podría haber quedado en mi recuerdo como algo maravilloso y no es asi.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja